BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de saturacion de puertos.......segun wanadoo

davrockford

hola

mi problema es que segun wanadoo se me saturan los peurtos,tengo un modem sagem fast 800,y en principio va bien,chateando o navegando........pero cuando me quiero descargar algun archivo mediante algun gestor de descargas y los he probado todos..........me empieza a decaer la conexion que en un principio iba a una media de 28-30kb/s......empieza a decaer hasta 0kb/s,una vez en ese punto tengo que desconectar y volver a conectar......segun ellos tengo que actuaulizar la bios,pero como se que es una cosa importante y delicada quiero saber opiniones........se que mi rodenador no es ninguna maravilla,es un pentuim III celeron 300mhz...........se que no lleva cache,pero a ver que me podies decir,llevo asi mas de un mes y los de wanadoo no me dicen mas que debo actualizar la placa madre....

gracias de antemano a todos.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La BIOS de la placa no influye para NADA en la conexión a Internet (que mamonazo el que te haya dicho eso, la proxima vez graba la conversación y los denuncias en el de Guardia)

Si acaso el Firmware del módem, (que no sabrán ni lo que es)

De actualizar la BIOS de la placa pasa ampliamente que es un tema delicado y te puedes quedar sin ordenador durante un buen tiempo (igual el la nueva táctica de wanadoo: no ordenador-->no llamadas al servicio técnico)

Te ha tocado el que no tenía ni idea y ya está, vuelve a llamar y cuelga en cuanto notes "la pericia" que habitualmente demuestran.

davrockford

joder,por lo que veo en este foro,wanadoo es la mierda de españa o k?nadie esta contento,y yo para no ser menos pues lo mismo........entonces,que creeis que debo hacer,seguir ahi dandoles caña o que? si alguien me puede aconsejar sobre este fallo,seria una gran noticia...............ya que si espero por estos cabrones.............

gracias a todos

PD:y eso que me he saltado la parte de la tia cafre que no paraba de decirme que eran los gestores de descarga que tenia............o que si tenia kazaa o emule a la vez los cookies se saturaban........yo la verdad es que de informatica lo justito y poco mas,pero eso me sonaba a cuento chino......crei por un momento que con lo de actualizar la bios habian dado en el clavo.........pero por lo que veo,al unico que le han metido un clavo ha sido a mi :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue dándoles caña pero hay que estar muy listo con los del servicio técnico: Yo si tuviera ese problema le llamaría, pero pasaría de darles datos "accesorios", es decir: no hables de gestores de descargas, ni de emule (ni lo tienes instalado), ni de cookies ni nada. Tu problema es que la conexión se te corta.

cuentales por ejemplo que lo único que haces es descargar el Service Pack 1 para windows XP desde microsoft (buen servidor que nunca cae y archivo de buen tamaño: lo necesario para hacer pruebas) Y luego le dices que a los 10 min. de empezar a bajar (sin gestores ni leches, puro Internet Explorer) se corta la conexión y e l módem tiene que volver a negociar.

Te dirán que ni puta idea y que el problema va a ser que "hace sol", que mala suerte!

Diles que te cambien el modem, que te revisen la linea, y aser posible que te manden un router.

Odalie

Estamos en lo mismo de siempre, los típicos microcortes cada vez que ponemos algo a descargar nos kedamos sin ancho de banda y luego vuelve. ¿De qué es? a saber

Yo tengo un 1700 XP y un Contrend CT-350 y me pasa igual, tengo actualizada la BIOS, puertos bien cofigurados, parches instalados habidos y por haber, y aparte me dedico a este tema, es decir, que lo conozco bien.

¿Por qué no tenemos ancho de banda ni de subida ni de bajada durante un cierto tiempo cada vez que ponemos en marcha un programa P2P?

A dia de hoy aún no lo se, pq de la versión de eMule no es, he probado a cambiar los puertos cn los q trabaja eMule x otros por si lo de guarradoo los tenian capados...tampoco.

La línea está correcta, el nivel de ATM también, algo habrán hecho esto cabrones para q hayan microcortes cuando usamos estos programas así se aseguran de que haya ancho de banda disponible para que la gran cantidad de usuarios que tienen metidos en cada línea puedan navegar de forma decente. Vamos ya no se que pensar, lo que si os digo que de aquí a un mes que me cumpla el contrato me doy de baja seguro. Ya estoy harto de mamoneo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo uso el overnet con los mismos problemas que decis, pero he descubierto que si bajas el numero de conexiones maximas permitidas por descarga, tarda mas en caerse, a lo mejor tiene que ver con el usb que se satura de datos, (me lo estoy inventando) la opinion mas extendida por ahi es que el modem se calienta, el caso es que si no uso gestores aunque vaya la descarga a 25 no se cae el modem o por lo menos no tan facil. En fin yo tp lo tengo mu claro todavia, lo que si se es que he probao de todo y no hay manera, tengo en ct350 y me veo al final comprando un router

davrockford

y digo yo,con estos argumentos................no puedo darme de baja sin cumplir al año,despues de todo va mal,y no es por mi culpa............asi que...........

es que solo la tengo de hace 1 mes y ya estoy cansado......no puedo usar emule,kazaa ni gestores..........es una mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IGNORANCIA es la peor de las enfermedades.

Vamos a ver, si tienes un problema y no das los datos, es decir si no les dices al servicio tecnico en q situaciones se te corta la conexion jajaj tonces para que llamas ¿? para q te den de baja? o para gastar dinero en telefono? pero buen dejemos esto aparte. Debes de tener en cuenta que si la conexion te va bien bajando a pelo y se te corta cuando usas gestores de descargas, es que el problema esta en como use el navegador la conexion, usa un navedor como opera (con gestor integrado) o configura adecuadamente tu gestor de descarga de manera q no caliente el winmodem por realizar demasiadas conexiones simultaneas.

Segundo, el caso de emule, bien, no tienes un router, tienes un winmodem, asi q si no kieres tener microcortes(debidos al reseteo del wimmodem por sobrecalentamiento de su micro) baja el numero de conexiones por segundo y ya veras como no tienes problemas (siempre y cuando no tengas problemas añadidos en la linea y navegues y descargues a pelo bien). Lo que comenta el amigo de Overnet tiene razon, pero si en vez de q tarde mas, quieres no tengas microcortes, baja tb el numero de conexiones.

P.D: yo uso el hibrido (Edonkey+Overnet) bajo a piñon a 26kas y no tengo ningun microcorte, y digo yo si a mi me va bien, pq a ti no te ha de ir. Ammm una cosa mas he renovado ase poco el ordenador (vaya bios nuevas y demas)

Enga chao y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no puedes darte de baja, pq la linea funciona, lo q pasa q la usas mal, y por eso se calienta el modem. Es como si pides q te devuelvan el dinero de un coche pq tomas la curvas a 100Km/h y te caes a los barrancos, otra cosa seria , como le pasa a otra gente (a las q si les doy la razon) q el coche no se les arranca.

en el contrato no pone q vayas a poder estableces tropecientas conexiones por segundo, como puede llegar a hacer emule, si no lo restringes en configuracion.

Enga y antes de decir q es una mierda, enterate bien de lo q estas contratando, y sobretodo de como funcionan las cosas, si no te fuera la linea, tonces si tendrias el derecho de quejarte y por lo menos moral tb de que te dieran de baja.