BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema con un samsung SMC-140

benejuzar21

Hola Gente,,
En el foro de auna plantee mi problema y me dijeron que lo hiciese aqui.
Tengo un cable modem samsung, pero he solicitado el wifi (thomsom) pero no me funciona mal, y quiero volver a poner el samsung. En el otro foro me dijeron que llamara a soporte y diera la mac para que me lo provisionaran y ya esta, pero al llamar, me dicen que como tengo el wifi, que el samsung ya no vale.... (me lo dieron ellos tambien) y si les digo que tengo el wifi para que me pasen con soporte, me dicen que hay una averia general con ese modelo y que estan con ello...osea, que ni puto caso y cansado de llamar.

Alguien sabe qué puedo hacer o si le ha pasado algo similar???

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aunainfo

Te voi a ayudar!!

Llama al 900855555, cuando te pasen con los compañeros de atención al cliente diles que quieres ayuda para configurar una cuenta de correo electronico, te pasarán a soporte sin ninguna pega. Una vez que estés en soporte sigue con lo mismo... revisaremos la confuguración del outlook y di que está todo ok y que ya puede enviar & recibir correos, y cuando te hagan la pregunta ¿Puedo ayudarle en algo +? Di lo del Wifi y te lo podrán mirar

Pruevaló ya veras!!
Saludos

🗨️ 1
letta

Vale, si quiere q mienta con lo del correo para que le pasen con soporte, pero que una vez que le hayan pasado que diga la verdad, porque si esa llamada me toca a mí y me tiene 5 minutos configurando el correo para luego decirme lo del wifi.........grrrrrrrrrrr tal y como están las cosas ahora con el tiempo de las llamadas y la productividad, lo mando a la porra.

benejuzar21

HOla,,
Acabo de llamar y al pasarme con soporte técnico, me ha tocado una chica muy simpática, y me ha dicho que sin ningún problema me dan de baja el wifi y me dan de alta el Samsung sin coste adicional... el problema es que en este momento no estoy en casa y no tengo las mac para facilitarselas...
Le he dicho que deje nota de que voy a llamar esta tarde para darles las mac, a ver si tengo suerte y no me dicen lo contrario...
Ya os contaré como termino.
Muchas gracias.