Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Problema con un samsung SMC-140

    Hola Gente,,
    En el foro de auna plantee mi problema y me dijeron que lo hiciese aqui.
    Tengo un cable modem samsung, pero he solicitado el wifi (thomsom) pero no me funciona mal, y quiero volver a poner el samsung. En el otro foro me dijeron que llamara a soporte y diera la mac para que me lo provisionaran y ya esta, pero al llamar, me dicen que como tengo el wifi, que el samsung ya no vale.... (me lo dieron ellos tambien) y si les digo que tengo el wifi para que me pasen con soporte, me dicen que hay una averia general con ese modelo y que estan con ello...osea, que ni puto caso y cansado de llamar.

    Alguien sabe qué puedo hacer o si le ha pasado algo similar???

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      HOla,, Acabo de llamar y al pasarme con soporte técnico, me…

      HOla,,
      Acabo de llamar y al pasarme con soporte técnico, me ha tocado una chica muy simpática, y me ha dicho que sin ningún problema me dan de baja el wifi y me dan de alta el Samsung sin coste adicional... el problema es que en este momento no estoy en casa y no tengo las mac para facilitarselas...
      Le he dicho que deje nota de que voy a llamar esta tarde para darles las mac, a ver si tengo suerte y no me dicen lo contrario...
      Ya os contaré como termino.
      Muchas gracias.

    • Cerrado

      Te voi a ayudar!! Llama al 900855555, cuando te pasen con los…

      Te voi a ayudar!!

      Llama al 900855555, cuando te pasen con los compañeros de atención al cliente diles que quieres ayuda para configurar una cuenta de correo electronico, te pasarán a soporte sin ninguna pega. Una vez que estés en soporte sigue con lo mismo... revisaremos la confuguración del outlook y di que está todo ok y que ya puede enviar & recibir correos, y cuando te hagan la pregunta ¿Puedo ayudarle en algo +? Di lo del Wifi y te lo podrán mirar

      Pruevaló ya veras!!
      Saludos

      • Cerrado

        Vale, si quiere q mienta con lo del correo para que le pasen…

        Vale, si quiere q mienta con lo del correo para que le pasen con soporte, pero que una vez que le hayan pasado que diga la verdad, porque si esa llamada me toca a mí y me tiene 5 minutos configurando el correo para luego decirme lo del wifi.........grrrrrrrrrrr tal y como están las cosas ahora con el tiempo de las llamadas y la productividad, lo mando a la porra.