Hay un problema con el Samsung Onix y la grabación de videos con dicho móvil.
Cuando paso a PC los videos que grabo (mp4) no me deja reproducirlos con casi ningún reproductor. En cambio con otros móviles nunca tuve ese problema.
Para ver los videos que grabo con el Onix tengo que usar el GOM Player, el único programa (que yo sepa) que lee los mp4 que del Onix.
Tampoco puedo pasar de mp4 a avi o cualquier otro tipo de archivo de video. Tengo 2 programas de conversión de video de todo tipo y los mp4 del Onix no deja pasarlos a ningún otro tipo de video.
Por algo estuvieron regalando el Onix a tanta gente. Falla mucho en el tema de los videos. Entre otras cosas.
¿Por qué puede estar pasando estos 2 problemas de lectura de mp4 y paso de formato de mp4 a otro tipo de videos?
También decir que además de que seolo puedo ver los mp4 del Onix con el GOM Player, el sonido es fatal, muy malo, no suena como otros videos grabados con otros móviles que también graban en mp4.
En definitiva que no puedo grabar nada con mi Onix porque no puedo luego pasarlos a XviD para verlos en mi disco duro multimedia a través de la TV.