Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problema con Samsung LE32R73BD

Hola!! Tengo el modelo LE32R73BD de Samsung... y un problemón.

El tema es que desde el principio noté que los rojos se veían demasiado brillantes. A veces no se nota, pero otras veces es espantoso, con atentados a la vista como caras totalmente rojas, o puertas de madera que en lugar de verse marrones se ven moradas, o pelos castaños que se ven totalmente naranjas... muy antinatural. Llamé al servivio técnico de Samsung para que la mirasen, y después de juguetear un rato con el balance de blancos en el menú técnico me dijeron que ese modelo se veía así, que era normal... pero ante mi insistencia en que la calidad era inaceptable me dijeron que me cambiarían el panel.

Pues bien, un largo mes después mi LCD hoy regresó a casa con un panel nuevo (presuntamente) que se vé exactamente igual que el que ya tenía.... vamos, un mes sin tele para nada... Y además me la trajeron con problemas que antes no tenía, como que la TDT no se me vé por "DTV" sino en "HDMI2"...

He buscado en varios foros y en ninguno se hace mensión a algo parecido, por lo cual doy por hecho que es problema exclusivo de mi ejemplar... pero aún así hago la pregunta: ¿los que teneis el mismo modelo o cualquiera de la serie R7x teneis el mismo problema con los rojos?

gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Añado un enlace con imagenes tomadas hoy mismo de mi tele:…

Añado un enlace con imagenes tomadas hoy mismo de mi tele:

www.putfile.com/pic.php?img=3992262

¿De verdad a todos los que teneis ese modelo se os vé así? Porque los de Samsung me dijeron que era normal... Vamos, excusas para no darme una nueva, creo yo.