BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Samsung LE26R71

sabanitas

wenas a todos..me he registrado en estos foros para ver si alguien puede darme una solucion o respuesta a mi problema, puesto que en otros foros o no saben darmela, o directamente no contesta ni dios.. paso a contaros :

tengo una Samsung LE26R71 desde hace 1 año y medio aproximadamente, y hasta el momento la TV habia ido a las mil maravillas, pero hace ya cosa de 1 o 2 semanas, noto que si pongo el PIP (imagen de tv en pc) al quitarlo se me quedan grabadas las siluetas izquierda y derecha del marco del PIP.. pero por si no fuese poco, hoy me he dado cuenta de otro detalle.. resulta que en el PC tengo un fondo de escritorio negro con una esfera de reloj naranja.. pues bien, al ponerme a echar una partida a PS3, me doy cuenta de que se ve la silueta del reloj tambien.. vamos, es como si quedara el recuerdo de la imagen anterior.. pero estas dos cosas, tanto la silueta del reloj, como las siluetas del pip se me ven en segun que colores tiene la pantalla.. vamos, que habeces apenas se ve, como otras que ves perfectamente las siluetas.. espero haberme explicado lo mas correctamente posible, dentro del lio que este post supone..

bueno, espero que alguien pueda comentarme algo al respecto, almenos para saber si hay algun tipo de solucion, etc..

gracias y saludos a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Si es plasma acabas de descubir uno de sus defectos intrínsecos: Se gasta el recubrimiento fotoemisor de la pantalla.

Si tienes una imagen habitualmente en la pantalla, podrás ver el efecto de "grabado" en la pantalla. Por supuesto si la imagen es azul, verás el grabado en los colores azules, pero no en los rojos.

sabanitas

no, es una lcd, concretamente esta

samsung