BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema Samsung Jet red Wi-Fi PC

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguién sabe como conectar este movil a una red por Wi-Fi?.

Tengo en casa una red de dos ordenadores con sus respectivas IP's y máscara de red... pero cuando intento conectar el móvil, nada de nada, imposible. Ni con seguridad (he probado distintos tipos en el router y en el móvil, así como 64 ó 128) ni sin seguridad, ni con DHCP en el router ni sin él, ni metiéndole una dirección IP libre ni no metiéndola, ... imposible. Se me queda conectando y nada de nada.

En cambio, cuando conecto el portátil, sin problemas. Le pongo la dirección IP, la máscara de red y la puerta de enlace, asi como la contraseña de la red y listo.

Pero este móvil, imposible. Ya le he gastado tres veces la batería entera con este tema.

A ver si alguien sabe como solucionar este tema (los servicios oficiales de ayuda son por lo general horrorosos). A propósito, el manual es para tirarlo a la basura directamente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Paseate por este foro, son expertos en ese movil.

samsungs8000.foros.ws/

vukits

con móviles de Movistar, es imperativo actualizar el firmware con utilidades del fabricante y/o terceros ...

el link que te ha pasado el compañero es excelente, ya que en portada aparece el firm para tu móvil.

saludos

🗨️ 2
Randall

El del link de la pagina web era yo sin logear y posteando desde el wifi con el movil ;). Por cierto, yo no he actualizado el firmware del mio aun... Ni siquiera se si lo haré hasta que no vea un firm que me convenza.

El que va bien en wifi no tiene easy java, el que tiene easy java falla en el teclado apaisado, el que no falla en otras cosas.

Yo el wifi lo consegui hacer funcionar haciendo un hard reset tal y como explican en la pagina web y configurando la cuenta... milagrosamente empezó a andar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. Lo voy a intentar.