BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con sagem fast 1201

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con sagem fast 1201, pues intento entrar en el router mediante la ip

y accedo a la pagina pero no encuentro por ningun sitio el dichoso nat, para cambiar los puerto o cerrar abrir etc etc...
no tengo el disco del sagem 1201 de todas formas no esta conectado por usb sino via ethernet,necesito ayuda, como os comento en la captura podeis ver, no esta la nat por ningun lado para configurarla que hago? ayuda, amig@s gracias
os dejo una captura para que entendais un poco mejor....
(link roto)
gracias de nuevo a tod@s

vukits

vaya, si parece un clónico de comtrend... jaja prueba, quien sabe?

prueba a loguerta con: admin/admin , o support/support o root/12345 .. que debes de poder acceder al menu advances setup .. con alguno debería irte...

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok pues de momento no se de que me hablas de clonico...

jaja a ver si me comentas...

decirte que bueno que solo entre con user user, creo

pero no sabia que podria acceder de otra forma.... :-O

probare, pero esas son las unicas opciones....?

gracias amigo de antemano..

🗨️ 3
vukits

lo que está claro es que las opciones que te salen a ti no son todas las que hay ... por eso intenta entrar con admin admin ó root 12345

BocaDePez
BocaDePez

bravo y gracias por tu ayuda... jaja, efectivamente con admin admin funciono

ya lo sabeis chic@s, si os ocurre alguna vez... lo mismo que a mi....

si no puedes cambiar tus puertos desde el navegador, la solucion es buscar otra pass para entrar

a el. Osea si normalmente como yo, utilizabas user / user cambialos por admin / admin

Creo etico hacer esta explicacion, pero los creditos son para desde ahora mi amigo DeerHunter

saludos a tod@s

galofer.blogspot.com

🗨️ 1
khanwolf

hola a todos.

de que ip eres?

si has perdido el disco de instalacion del sagem 1201 y eres de orange en la pagina de orange tienes los drivers para instalarlo. usb y ethernet. pero no tocan nada del firmware

el firmware que tienes 3.13 _es el el que venia de fabrica (cuando te lo han enviado)o lo has modificado porque yo tengo el 3.9 y lo querria cambiar.

y como has dicho para entrar en el router sagem es admin/admin

lo pregunto porque me va fatal y haber si cambiandolo me mejora.

un saludo a todos.