BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema sagem 800 y ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he psado de wanadoo a ya.com conservando el hardware, lo he configurado todo como me han dicho:

protocolo pppoE LLC
vpi 8 y vci 32

pero me da el sigueinte error al intentar conectar:

Error 651: El modem (u otro dispositivo con conexion) a informado de un error.

Lo he desistalado y vuelto a instalar y e probado con los dirvers de la web pero nada de nada. El modem supongo q esta bien pq con wanadoo no me habia dado problemas pero nose. A ve si me podeis ayudar un saludo y gracias,

Miguel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bongiovi

hola me acabo de dar de alta en ya.com y se me plantea el mismo problema con el mismo modem por eso se me crea la preocupacion al ver tu comentario por eso insisto en ke si alguien tiene alguna solucion la diga o ke si ya lo has solucionao lo eskribas en el foro

🗨️ 2
Nekonos

Hola yo tengo un problema parecido he leido que mi 3com no va fino con ip dinamica. Agradeceria que me recomendarais otro que funcione bien.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, pero yo tengo el modem de tiscali zoom 5510 i ya no se que hacer

Prog

Datos de conexión de Ya.com:

IP Dinámica:

Ya.com
PPPoE
VPI/VCI: 8/32
Encapsulación: LLC/SNAp
Usuario: ad + número de teléfono@yacomadsl
[62.151.2.8]
[62.151.4.21]

IP Fija:

Ya.com IPOA(rt1483)
VPI/VCI: 8/32
Encapsulación: LLC/SNAP
IP: Asignada por Ya.com
Máscara de subred: Asignada por Ya.com
Puerta de Enlace: Asignada por Ya.com
[62.151.2.8]
[62.151.4.21]

Las DNS se pueden cambiar.

Drivers para el módem Sagem F@st 8xx USB y Sagem F@st 9xx USB, para Windows, MacOS y Linux:

(link roto)

Os sugiero que consultéis igualmente el problema que hay en la conexión de Ya.com con otro tipo de módems o routers en los hilos fijos abiertos en los distintos foros del área: "General Módem ADSL".

Saludos.

🗨️ 1
Prog

Añado: como es un tema frecuentemente consultado el asunto de la sincronización y la configuración con Ya.com, lo colgaré como hilo fijo del Foro "_Otros Módems ADSL" en pocas horas.

Saludos.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues chicos,nose como os da problemas.
yo me baje los drivers dela pagina oficial y me va de cojones
en ya.com y antes lo tenia en wanadoo
hacerme caso i descargarlos
es la version 2.2.31 y van cojonudos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el driver que me he bajado de la pagina oficial creo que es para wanadoo pero yo tengo el modem que antes era de wanadoo y ahoara tengo ya.com que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Instale el driver standar del sagem de su pagina oficial y ayer no huibo forma de que funcionara la adsl le puse la informacion que me dieron en ya.com y hoy por curiosidad volvi a intentarlo y el adsl ya funcionaba, no se si es que al final aun no habian actualizado el adsl o es que la configuracion si funciona y es la correcta antes era de wannadoo el sagem, ahora cuando me vuelvan a enviar el router no se que haré si cambiar al router o devolverle, que creeis que deberia hacer? gracias.

🗨️ 1
Prog

No creo que sea necesario pagar por algo que no necesitas, ¿no? Un router es la mejor opción cuando hay que dar conexión de red a varios ordenadores, pero para usar con un único ordenador un módem ADSL como el tuyo es más que suficiente. Piensa también que la velocidad de subida y bajada es la misma, con la ventaja añadida para un módem de no tener que abrir puertos. En un módem se abren de forma automática predefinidamente con tan sólo abrir el programa que desees usar. La ventaja del router es en sí que puede usarse como una "especie de firewall de hardware", pero como puedes imaginar, no es necesario si usas cualquier programa alternativo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestarme, lo que hare cuando me traigan el otro router d-lin (ve traeran otro, pues segun ya.com este que me trajeron no funcionaba) será decir que no me in teresa ya, ahora que lo que no se si por ello me descontaran algo (no creo ) el casao es que me baje el driver para sagem 800 de la pagina oficial elegi la pagina en frances y el driver W 3.02_std. y lo configure con los daros que me enviaron y ademas pedi en ya.com y va estupendamente.