BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema sagem 800

BocaDePez
BocaDePez

buenas no se si es el lugar indicado pero hay va el asunto tengo un modem sagem de wanadoo lo he instalado pero muchas veces tengo problemas de desconexion de repente se corta y tengo el ordenador encendido para nada otro asuntillo q preferis el sagem 800 o el comtred 350?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! A mi me pasa lo mismo. He podido comprobar que cuando copio o muevo ficheros, e incluso cuando ejecuto el antivirus el modem se me desconecta. No sé a que es debido y si hay drivers que solucionen esto. Tengo el windows 2000 y mañana llamaré a atención al cliente. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego el COMTREND 350 jamás me dio ninguna problema de los que está dando el SAGEM 800. Lo que si os aconsejo es que en ordenadores antiguos (Pentium II o III) os compreis una tarjeta de puertos USB independiente para conectar el módem y os evitareis problemas de reinicios del ordenador (a causa de que la demanda que hace el modem de energía no la soporta el puerto que depende de la placa base).
Eso sí, pillaros el ST-510 o el ST-580 si teneis una conexion de 24 h (no el GO) pq funcionan bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer para que con el sagem 800 no se me corte la comunicacion cuando estoy vajando algun archivo

🗨️ 3
tresse

aparte de ponerle un hub usb autoalimentado , que es lo que yo tengo , y me funciona perfectamente , bajate los drives de la pagina de sagem francia

(link roto)

que son la version 3.0.2 multilenguaje y para todos los sistemas de conexion , ya sean ip fija , ppoa , ppoe etc...

:-D espero que te funcione como a mi .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He instalado los nuevos drivers y me va genial! Gracias!

🗨️ 1
tresse

es que lo del dichoso modem esta todo en ponerle los drives de la web de sagem francia , porque los que te dan con el cd de wanadoo no funcionan correctamente , asi como los que hay en el sagem españa . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo q he hecho al final es desinstalar el sagem 800 y he instalado el comtred 350 y parece q no me desconecto ya se q no es una solucion pero a lo malo malo

BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis desconexiones cada 2x3 probad con este parche. Desde que lo he puesto, no he vuelto a tener ni una desconexión involuntaria. No sé qué es lo que contiene ni lo que hace, pero es caso es que funciona de lujo:
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con Tresse. Metete en la pagina de Sagem, te descargas sus drivers mas actualizados. A mi me va como un tiro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, foreros he visto vuestro post y como a mi me pasa lo del modem me he bajado los drivers y los he instalado pero ahora no tengo velocidad de bajada practicamente nada de nada tengo wanadoo naveglabe 512 bueno ahora a 1mg que es cuando he empezado a tener problemas con el sagem que puede ser?????????????????