Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problema sagem 1500 por la cara

Tengo orange adsl 20 megas, con sagem 1500 por ethernet. Llevo 2 meses con la conexion y todo iba perfecto hasta ayer.
    Decir que tengo el firmware actualizado y solucione los problemas de descargas 99% y caidas de msn.

Mi problema, me meti en la configuracion del sagem(192.168.2.1) para modificar los parametros y conectar por wifi la nintendo wii. De repente, se me queda pillado el router y la pagina de configuracion. Reinicio, y ya no tengo conexion a internet. Se queda buscando ip, y me encuentra una ip extraña y no encuentra puerta de enlace. Me dice que la conexion puede ser nula. He reseteado el router y le he vuelto a poner el firm, y al principio me encuentra la nueva ip(198.168.2.100) pero en seguida vuelve a buscar y encuentra de nuevo la ip extraña.

¿a alguien le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tal vez no habias salvado la configuracion y lo tienes que…

tal vez no habias salvado la configuracion y lo tienes que reconfigurar desde el principio todo el router. en algunas centrales le cuensta singroniczar hasta 15 minutos