BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con rwin

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 6 megas de tele2 y me llegan los 6 enteritos
El problema esta cuando intento subir el rwin mas del valor del default de windows Xp que es 65000 o algo asi...pues las descargas directas se quedan paradas y el internet se cae (unos 5 segundos dura la caida, el internet vuelve a ir despues pero la descarga se queda para en el % que sea), he probado con varias paginas y siempre se me paran
En cambio, con el rwin por defecto de windows no passa...y no lo entiendo porque pongo los valores que hay el la guia de lute sobre el rwin, con su respectivo MTU
Porque me passa?

pd: he provado con varios MTU y con el rwin de defecto va bien, el problema siempre viene cuando subo el rwin, solo va bien el que viene por defecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde y cómo estás colocando esos valores?

BocaDePez
BocaDePez

Usa esta tool
TCPOptimizer
y comprueba los cambios en esta actualiza la pagina un par de veces
analyzer
Tambien mire la config de tu controlador ke no tenga al mtu limitado
Los cambios ke haces solo afectan al os no a tu conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mirar os adjunto unas imagenes:

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/3095/48858526ev5.th.jpg

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/5863/21950676kn0.th.jpg

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/5572/69289376jl7.th.jpg

Son los dierentes valores que he provado...
pero que ya os digo, que el MTU no me afecta, si tengo un valor bajo...alrededor de los 65000 todo perfecto, pero si sube de este valor pues entocnes se cuelgan las descargas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que os hagais una idea todos...ahora mismo llevo el MTU a 1478, el MSS a 1438, y el rwin a 63272 (multiplo del MSS) y todo va perfecto
Pero por ejemplo si sube el rwin a mas de ese valor empeiza a dar poblemas i las descargas directas se cuelgan...
Lo raro es k solo tengo problemas en descargas directas, ya que en emule y en juegos todo va perfecto!!

pd: el MTU lo he peusto a 1478 porque segun ese manual de Lute, para conexiones PPPOA el valor optimo del MTu es 1478...y tele2 6 megas usa PPPOA...no?? :D

🗨️ 1
duna

Si no vas a notar diferencia entre 1500 1492 1478
Usa el TCPOptimizer y reinicia sin no te va el problema es de windows fijo

BocaDePez
BocaDePez

nada..las descargas se cortan igual con cualquier valor de rwin..con el que biene por defecto tambien (eso si..a valores mas altos de rwin se cuelga antes) asi que ahora ya estoy totalmente perdido...
Ya no se que hace que las descargas directas se cuelguen, ya que tambien le passa al ordenador de mi hermano y al de mi padre
He llamado al servicio tecnico y no saben que puede ser.. me han abierto una incidencia y nada mas...y que me llamaran..aunque dudo que me lo arreglen....

🗨️ 6
WiLZy

Eso me pasaba con un router mio, con Telefonica, algunas descargas en el 99% se "morían" y acababan cortándose por tiempo de espera agotado, tanto en HTTP como FTP, la solución estuvo en la configuración del router pero no recuerdo qué había cambiado ;) (creo que actualizando la versión de firmware y poco más..)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 6 megas que tipo de conexion es??
PPPOA o PPPOE?????

THX

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría PPPoE, pero aún quedan algunos PPPoA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Excepto los 20Mb que no son ni PPPoE ni PPPoA