BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con ruter belkin!

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que cada cierto tiempo ( unos 10 o 15 minutos) se me queda sin conexión, aunque la luz de conexión adsl permanece encendida y la unica manera de solucionarlo es reiniciar el router...pero es una autentica p***** tener que reiniciar el router a cada poco... a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Por cierto mi conexion adsl es ya.com de 1 mega por si es importante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Cuando se bloquea el router tienes algun programa P2P, corriendo ??; si es así bajale el número de conexiones al P2P, o prueba con él desconectado.

Pasale el Spyboot, seguramente te llevaras muchas sorpresas con lo que encuentre, actualizalo antes de pasarlo e inmuniza.

Haz un netstat -a , para ver cuantas conexiones tienes activas, desde Inicio, Ejecutar, tecleas "cmd", sin las comillas, y lo escribes en el símbolo del sistema.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo primero muchas gracias por tu ayuda...pero sigo con los cortes de conexion...

he hecho todo lo que me decias en el post, y ciertamente me encuentra el spybot una cantidad de cosas raras importante...asi que le doy a reparar, luego inmunizar y eso...pero al rato vuelvo a quedarme sin conexion y vuelvo a pasar el spybot y me encuentra casi los mismos problemas...

Por cierto lo de los programas p2p pues la verdad es que me pasa tanto con ellos puestos como sin ellos...

perdón por dar tanto la brasa y muchas gracias de nuevo por ayudarme

🗨️ 2
KATOR

Antes de ejecutar el Spyboot, actualízalo, lo ejecutas y cuando termine elimina toda la basura que te encuentre.

Para asegurarte de la limpieza, seria mejor que iniciaras la maquina en modo a prueba de fallos (F8 ), y ejecutases de nuevo el Spyboot.

Supongo que también tienes un antivirus actualizado corriendo en tu maquina.

Para hacer estas operaciones, quita la conexion a internet hasta que lo hayas ejecutado todo.

Chao.

Krenek

Dices que una vez pasado el spybot, al rato, te vuelve a encontrar cosas raras. ¿Tienes instalado y funcionando (bien configurado) algún firewall?