BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de rutas en orange

usuario-eliminado

o al menos eso parece ser el motivo por el cual no puedo acceder a determinadas webs de todo el mundo, como badoo.com, terra.es, faq-mac.com, etc...

desde el SAT insisten en señalar que el problema se encuentra en algun tipo de aplicacion de seguridad de mi ordenador, a pesar de decirle repetidamente que no tengo. la conexion esta verificada con varios equipos y navegadores distintos, incluso con vodafone y movistar para verificar que dichas webs funcionan correctamente. voy a volver a llamar para abrir incidencia. a alguien mas le pasa? tambien indican que no ha llamado nadie mas por ese tema.

matshura

A mi tambien me está dando problemas para entrar en ciertas paginas y al messenger

Reiniciando el router se me quita...pero ya lo he reiniciado dos veces.

badec

A mi me cargan esas webs ;)

daveric

Hola amigo, mira, yo lo unico que te puedo decir desde mi humilde experiencia, que no es poca con ésa compañia, es que por muchas incidencias que abras, si ellos dicen que no, es que no y te tendras que conformar todo el tiempo que sea necesario, hasta que ellos por lo que sea, se den cuenta de que lo que tu dices verdaderamente le pasa a mas gente. El soporte tecnico de Orange simplemente no es ni soporte, creo que lo tienen porque la ley les obliga y no mas.

Saludos.

adrinavarro

BUAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdón.

No, no me funciona absolutamente nada. Estoy hasta las narices.

🗨️ 9
Rurounhi

Reinicia el router, es lo q he tenido q hacer yo. A mi algunas paginas no me van o me van mal... es una putada

🗨️ 8
adrinavarro

te faltaron las etiquetas de y ... he probado desde la DMZ y reiniciando hasta la saciedad, solo me queda cambiar el mierdabox por otro de los quet engo.

🗨️ 7
badec

Que raro, hoy me funciona todo perfectamente

🗨️ 2
badec
adrinavarro

por cierto, eran las etiquetas de < adrinavarro_es_un_ignorante > y < / adrinavarro_es_un_ignorante > xD xD (quejas a 555-IRONIC)

🗨️ 3
Rurounhi
🗨️ 2
skiper
🗨️ 1
skiper
fisico

Hoy esta la cosa imposible, casi no abre ninguna página y si la abre es insistiendo mucho.

🗨️ 4
fisico

Bueno como la situación era insostenible he cambiado las dns a unas de Telefónica y ahora va todo perfecto.

El problema es que si apago el router, el nuevo sagem que da orange, no es el livebox, cuando le vuelvo a encender me vuelve a poner las dns de orange.

Menos mal que tengo guardado por casa un zyxel 660 y un comtrend 536+

🗨️ 3
paskui

ya encontré la manera de hacerlo...puse unas de telefónica...parece que ya está arreglado...saludos...

Las de orange y ono están caídas: /analizador-dns

Saludos....

🗨️ 2
usuario-eliminado

ya está resuelto el problema, como indique era un problema de rutas, nada que ver con los servidores dns

🗨️ 1
fisico