Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA ¿RUPTURA DE PAREJA POR CULPA DE ONO?

Hola, acabamos de instalar ono 4 megas, Y, tenemos router wifi conceptronic.POR ESO el modem de ono esta conectado al router wifi y se supone que todos los equipos deben navegar, o sea un sobremeda (de mua) y dos portatiles uno mio y otro de mi pareja. PUes bien, solo mi sobremesa puede navegar, mi pareja un chiko japones guapisimo esta enfadado y dice k le abuso, k hago llamo a ono?
    todo esto en plan de coña,,,pero como lo hago? mis conocimientos de redes son muy limitados y los de el ..ejj no habl0...

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es japones y no sabe arreglarlo el mismo? pffff q…

es japones y no sabe arreglarlo el mismo? pffff q pifiada.......
      mirale bien el carnet, no m fio q sea japo xD

• Cerrado

A ver, a ver, un poco de tranquilidad. En primer lugar,…

A ver, a ver, un poco de tranquilidad. En primer lugar, chiquilla, dale un poco de cuartelillo a Ra3DoN, que no te ha dicho otra cosa que la verdad (ONO configura y conecta la conexión a un ordenador, si el usuario tiene más, debe buscarse las vueltas para conectar los demás ordenadores al ordenador que tiene la conexión a internet).

Bueno, no se si será la solución a vuestros problemas, pero podeis mirar este hilo (sobre todo el primer post, que esta escrito por nuesto adorado moderador overpeer):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299016

Un saludo a todos, y tranquila mujer, que todo tiene solución ;-)

• Cerrado

Yo tambien tengo el kit wifi que me regalo ono el dia de…

Yo tambien tengo el kit wifi que me regalo ono el dia de internet y aun no lo he puesto, pero segun me dijo el instalador el modem es monopuesto, asi que supongo que el WIFI tambien dara conexion monopuesto con lo que solo puede ir a un ordenador. No lo se exactamente y tambien me gustaria que si alguien tiene dos ordenadores con este montaje que comente como lo ha configurado.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esk lleva aki 11 años empezo a navegar aki o sea esta igual k…

esk lleva aki 11 años empezo a navegar aki o sea esta igual k nosotros...k triste