Cuento mi problemon.... Antes de ayer todo normal, hasta q un rayo cae muy cerca de mi casa ( o eso parecio por el ruido... ), un apagon de 1 sg , se reincia el pc, la TV se apaga pero vuelve, la luz lo mismo y el telefono da un tono de llamada... despues veo q el pc e internet funcionan sin problema.
Entonces levanto el telefono y solo se oian RUIDOS, no se oia ni siquiera el tono de marcado. supuse q seria por la tormenta. Hoy se me da por desenchufar el router de la linea de tlf y sorpresa, el tlf funciona y se oye prefectamente
Hago varias pruebas enchufando y desenchufando, conclusiones:
- Router conectado al pc por tarjeta de red y puerto COM, conectado a linea telefonica, y no a la RED = RUIDO
- Router conectado al pc por tarjeta de red y NO al puerto COM, conectado a linea telefonica y a la RED = POCO RUIDO
Añado tambien q la clavija COM al enchufarla y desenchufarla tanto del router como del Pc, hacia slatar unas pequelas chispas, no se si puede ser debido a q el router este cargado de corriente electrica por el rayo.... Por favor , agradeceria vuestra ayuda para saber a q puede ser debido y si tiene solucion.
Datos de interes: Router 3com812 , adsl 256 ya.com (llamar a su servicio tecnico es la ultima solucion... )