BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de ruido en la linea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, oes escribo porque tengo el siguiente problema...

Hasta ahora, he estado conectando con ya.com 20 Mb, sincronizando acon una bajada aproximada de entre 11 y 12 Mbps... Desde hace unas semanas, al menos una, de golpe y porrazo, me sincroniza a la mitad (variablemente, entre 4 y 6 megas).

Curiosamente, la identificación de llamadas de mi línea no funciona correctamente, sólo me funciona bien si conecto un teléfono al PTR...

Aqui viene lo que yo pienso que está ocurriendo, mi par era bastante bueno (sincronizaba estupendamente para estar a más de 1 km de la central), y alguien de mi bloque se ha dado de alta en imagenio y me han robado el par desde la central dejandome otro peor... Y ahora, tengo mogollón de ruido en la linea que antes no tenía, y no hay manera de que sincronice como antes el ADSL...

¿Que sugerís que haga a ver si mejora un poco mi situación? De momento he dado de alta una incidencia en telefónica diciendo que hay mucho ruido en la línea... Supongo que no valdrá de nada, pero vamos a ver que pasa...

Gracias por vuestras sugerencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os pongo los datos de atenuación y ruido de la línea a ver si me podéis decir si esto es correcto (antes no estaba en casa y no podía verlo)

ADSL Firmware Version : 7.00.01.00 - 7.00.01.00 -
7.00.04.00 Annex A - 01.07.2c - 0.54
Line State : Connected
Modulation : ADSL_2plus
Annex Mode : Annex A
Max Tx Power : -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 12 15 dB
Line Attenuation 30 16 dB
Data Rate 5293 512 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Ha venido el técnico de telefonica y me ha cambiado el PTR, porque decía que era antiguo, y algo ha mejorado pero levemente... Anora sincronizo asi:

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 11 16 dB
Line Attenuation 29 15 dB
Data Rate 6815 512 kbps

Venga, please, echadme una manilla...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en el 902x3 me han dicho lo que esperaba... Que debe ser cosa de telefónica y como sincronizo a más del 10% y tengo más del 50% de bajada de lo que sincronizo, no me pueden abrir incidencia... :-o

nvidia

Hola!

Llevo 3 años con ellos, y sin problemas grabes, y ahora es una pesadilla intentar estar 15 min conectado al messenger.

No se de donde seras, yo soy de Móstoles, central de pradillo. Y me pasa una situación parecida a la tuya.

Desde hace 1 mes o así, pierdo la conexión, y me baja la velocidad de conexión. Solía sincronizar a 12, 13 Mbit de bajada y los tipicos 512kb de subida. Pero ahora depende la hora: oscila entre 10 megas y 200kb de bajada. Y de subida, he llegado a tener 5 kbs. Insólito.

He probado a cambiar el firmware, a cambiar de router, a ponerlo en el ptr. y nada.. cuando le da, pues no funciona bien. Suele pasar muxo los Domingos, aunque el resto de la semana menos. De momento no he llamado a 902.. pero se me estan hinchando las narices..

No entiendo que están haciendo con los cables para que pase esto. Bueno si se que han estado metiendo fibra por mi zona. Pero no deberia de interferir en mi conexion.. NO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Sebastian de los Reyes... Yo también he sufrido un calvario de pruebas, cambio de firmware (con lo que le cuesta el cambio de firmware al dlink este de los cojones)...

Cuando estuvo el técnico de telefonica a cambiarme el PTR, le pregunté si habían modificado algo en la central, por si ahora habían cambiado el recorrido del cable, y decía que no, ni de coña, pero cuando le pregunté si era posible que hubieran cambiado mi par por otro, me pareció que se hizo el loco, asi que me temo que va a ser lo que supuse... Cabrones!!!!

Eso si, ahora con el PTR nuevo al menos logro sincronizar a casi 7 megas, y bajar me baja a la velocidad de sincronización...