BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema ruido, HELP!!

Albertocc

Pues el problema que tengo es que la atenuacion de mi linea de 512 esta en 65 dB y el margen de ruido en bajada esta en 10 dB asi que pinta mal por lo que he leido en el foro.

Pregunte en el foro y me dijeron que habria que poner un PTR porque comente que mi cable telefonico viene directo de la calle a pelo.

Llame a telefonica y a los dos dias el tecnico me dice que la linea esta correcta y me cambia el telefono por uno nuevo con los botones de colorines y pantallita, el tema del ruido que antes se oia al llamar parece que se soluciona pero se sigue cortando la linea.

Antes de irse me dice que el no puede hacer nada y que estoy algo lejos de la central y que igual si solicito a mi porveedor me manden un aparato para solucionarlo.

Alguien me puede ayudar??, se referiria a un splitter???, joer estaban mis padres y no se han enterao muy bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djbill

Probablemente tambien sea debido a que el par que hay en tu casa es malo, prueba a comprar un splitter en una tienda de electronica y sacar de ahi un cable directo al router seguramente bajes entre 5 y 10 db0s de atenuacion aunque el ruido no creo que suba mucho. Prueba a pedir a telefonica que tecambien el par que va de la central a tu casa, lo mismo esta muy quemado.

BocaDePez
BocaDePez

Insiste a telefonica que tienes ruido y cortes en la linea, y si es necesario que te cambien el par y/o la instalacion interior, que para algo pagamos el mantenimiento de la linea; si sigues con problemas y no te hacen caso, instala un splitter adsl detras del ptr para separar la linea de datos y voz, y asi eliminar el posible ruido.