Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Router Zyxtel y conexión

Resulta que tengo el Router negro Zyxtel que me suministra telefonica. Este router lo tengo conectado ha un switch, y ha la vez 5 ordenadores conectados al switch. Pues resulta que la conexión ha internet no me acaba de funcionar bien del todo. Hay ratos que funciona correctamente, pero otras ke cada 2 por 3 he de apagar y encender el router para que pueda volver ha funcionar la conexión ha internet. Alguien sabe que puedo hacer para resolver el problema? o bien que sea que tengo el Router estropeado?

Grácias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasaros por la web de www.adslayuda.com hay bastante info…

Pasaros por la web de www.adslayuda.com hay bastante info sobre como configurar los router zyxtel. Sobre lo del reinicio puede ser un bug que tiene dicho router. Pasate por esa web que te comente, y mira el apartado de routers (zyxel). Decia que dicho bug se produce cuando llamamos al router, y si cuando este nos pide la pass, le metemos una pass muy muy muy larga (aunque no sea la correcta), se reinicia y tal, por lo tanto puede ser eso, o puede ser que zyxtel es una compañia del monton, tanto, que... bueno no se... pero creo que ha cerrado... porque pongo www.zyxtel.com y me dice que se vende ese dominio, no se, que si queremos un router, sera mejor comprarlo en una tienda (con sus manuales, programas y todo), que esperar a que telefonica nos "regale" un router bueno (aunque no bueno, al menos funcional... pero esque, funcional, ya es algo bueno...). Nadie regala nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy intentado conectar el prestige 643 para ya.com y ni d…

Estoy intentado conectar el prestige 643 para ya.com y ni d koña, tiene otro firm q el k viene en el pdf de ya.
      le pongo 8/32
      mi user mi pass, las dns...
      y nada no hay manera.

Ayudaaaaaaaaaaa.

P.D. Ahora mismo estoy buscando el file para dejar la configuracion de fabrika y veremos...