BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema router Zyxel prestige 660 y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un problema con el router zyxel prestige y telefonia, hasta hace 1 semana me iba todo perfecto, pero ahora solo puedo conectar 1 de los portatiles por wifi y el otro me lo bloquea, ademas intento acceder al router por el cable, y cuando lo reseteo con el cable del adsl puesto aunque puedo entrar con 1234 1234 a los minutos de autoconfigura y cambia la clave, me sale como usuario cuando entro recien reseteado adslppp@telefonicanetpa pero la clave no es adslppp porque me sale con 8 asteriscos, la puedo cambiar si no conecto el cable, pero luego si lo conecto, lo apago y lo enciendo no tengo conexion ni por lan, ya no se que hacer, porque ya os digo, esto se actualiza solo y no se la clave para acceder al router, y es muy raro que copiando la misma configuracion del portatil que salvo la ip que le pongo un nº mas no me deje, es que telefonica da ahora solo 2 ip por router o que?,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Cámbiate el router...

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

ya ha probado, ha comprado un conceptronic. pero como no puede acceder al router cuando funciona bien por lo de la clave, alli esta el router cogiendo polvo, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado que el router esté en multipuerto y no en monopuerto?
¿Has comprobado que no está configurada la conexión inalámbrica para que autogenere contraseñas cada x tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la contraseña puede que este para que la genere automatica, lo del multipuerto aseguraria que esta en multipuerto de todas formas me puedes decir como asegurarme de que esta en multipuerto ? gracias.