Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con router Zyxel P660HW-D1

Bueno pues mi problema es que no puedo navegar,aunque si que puedo ir a la ficha de configuracion del router,que yo recuerde se me encendia una luz naranja y creo que era en adsl/ppp(la cual esta apagada ahora) y la wlan la tengo encendida, utilizo siempre red inalambrica, y la verdad es que me extraña que sea por temas de configuracion porque llevo bastante tiempo con el y no me ha dado problemas hasta ahora.

Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si puedes acceder al router pero no a internet y además la…

Si puedes acceder al router pero no a internet y además la luz adsl/ppp está apagada es problema de la línea. Tendrás que llamar al servicio técnico (revisa antes que este bien conectado a la roseta, prueba a conectar a otra roseta o al ptr a ver si asi se enciende la luz de adsl, pero vamos, casi seguro que es de la linea)

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ok he revisado la roseta y todo esta bien conectado(ademas el…

Ok he revisado la roseta y todo esta bien conectado(ademas el telefono funciona perfectamente)

Ahora la luz de Adsl/ppp esta encendida...pero en verde, y yo la recuerdo en naranja,pero sigue sin ir.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas. No seras de Haro La Rioja?? Yo desde ayer por la…

Hola buenas.

No seras de Haro La Rioja??

Yo desde ayer por la tarde tengo cortes en la linea y navegar se hace insufrible. Tengo una linea de 10M/320K de Timofonica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No no, yo soy de madrid, y probe con otro router y no me iba…

No no, yo soy de madrid, y probe con otro router y no me iba asi que no se que puede ser