BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema router zyxel P650 con windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router inalámbrico zycel P650 HW31, que funcionaba via wifi correctamente con un portatil con el sistema operativo windows xp.
Compre un portatil nuevo (se estropeó la placa base del anterior portatil), que tiene el nuevo sistema operativo windows vista i no puedo conectarme via wifi (si por cable). Llamé a Telefónica y me dijo que el problema puede ser de incompatibilidad del router con windows vista, y que hay que actualizar los fireware del router...y que pregunte en foros.
Agradeceria la ayuda y consejo de un experto. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kokoloko

Este hilo no es aquí. Lo tienes que preguntar en la zona de Telefónica que está en el foro general en la parte de la derecha, por ejemplo.

quilloquepasa

Es perfectamente compatible y no es necesario actualizar el firmware para que te funcione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es compatible el router y no es necesario actualizar el fireware, porqué no puedo conectarme via wifi??? cual es el problema???. Agradeceria tu consejo. Gracias.

🗨️ 2
djnacho

No es problema del router (ya que sino por cable, tampoco podrías conectarte). Es problema del wifi, y en concreto del wifi del portátil. ¿Está correctamente instalado el controlador wifi de tu portátil?
Un saludo :-)

LineBenchmark

Si el Wifi del modem/router está protegido con contraseña, deberás ponerla también en el Wifi del portátil.

A parte de configurar los parámetros del TCP/IP por Dhcp o asignando una Ip manualmente (depende de la configuración de tu modem/router).

txus007

OFFTOPIC

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente = que a ti, el router es un zitel de telefonica, me he comprado un portatil nuevo con windows vista y no me conecta a la red wifi, la reconoce pero ants de pedime la clave wep me dice que no puedo conectarme por un error desconocido de windows con la red,,,
Por favor, ¿ alguien sabe como solucionarlo?
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero a mi me pasa lo mismo, pero con un pc. Tengo el Zyxel P650 HW31. Al anterior pc se le fué la placa base y tuve que comprar otro con Vista instalado. Al instalar el CD del router, (despues de no conseguir conectarme a internet con la simple conexion de los cables del router) me daba un problema al reiniciar con un archivo dll y no me dejaba configurar. He llamado a Telefónica y me han dicho que vaya al enlace que existe en www.telefonicaonline.com, y que en el apartado "necesita ayuda" -> "Manuales y descargas" vaya hasta el router antes citado y descargue "Agente ADSL Zyxel P650 HW31 v1.0", instale y se acabó el problema. Pero lo cierto es que el enlace para la descarga no funciona. Sin embargo la conexión inalámbrica que mantenía con un segundo pc, pues el modem lo tenía configurado en multipuesto me sigo conectando sin problemas ¿alguna sugerencia/solución?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que la conexion es mediante ip fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del Pc (no portatil). Ya me lo han solucionado.
He llamado a telefónica, atención al cliente de ADSL, donde ya antes había llamado, pero esta vez he dado con una chica que me ha confirmado que al router no le pasaba nada, y que el problema estaba en la cofiguración del adaptador de red (se llega a través del panel de control-> centro de red y recursos compartidos->administar conexiones de red, ahí se pulsa sobre el icono del adaptador y se va a propiedades, luego se va al protocolo de internet versión 4,(no la v.6) se pincha sobre ella y otra vez propiedades, donde, si tenemos una ip fija no funcionará bien el protocolo DHCP, como es mi caso, y hay que poner la dirección ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, y ambos servidores DNS que nos hayan dicho, y que no pongo porque no se si son exclusivos para cada uno, pero que en cualquier caso NO son las mismas que las que el ISP pudo mandar en su día para el router.
Espero haberos servido de ayuda. El teléfono, (no es gratuito), donde me han atendido es el 902357000 y en principio supongo que debe ser para usuarios de Telefónica.

alejandrosantos

Hola, este sitio es sólo para problemas relacionados con la web. Cierro.