Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema router zyxel P650 HW con windows vista

Tengo un router inalámbrico zycel P650 HW31, que funcionaba via wifi correctamente con un portatil con el sistema operativo windows xp.
    Compre un portatil nuevo (se estropeó la placa base del anterior portatil), que tiene el nuevo sistema operativo windows vista i no puedo conectarme via wifi (si por cable). Llamé a Telefónica y me dijo que el problema puede ser de incompatibilidad del router con windows vista, y que hay que actualizar los fireware del router...y que pregunte en foros.
    Agradeceria la ayuda y consejo de un experto. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en el foro hay una chincheta en la cual podras encontrar los…

en el foro hay una chincheta en la cual podras encontrar los manuales que necesitas para configurarlo. hay que usar el buscador del foro tambien. ;-) . saludos.

• Cerrado

Diles a los de la tienda donde los compraste que no te…

Diles a los de la tienda donde los compraste que no te cuenten milongas,este modelo de router es de lo mejorcito que circula por ahi y funciona con cualquier sistema operativo,suerte

• Cerrado

El router y tu sistema operativo no tienen nada que ver. Un…

El router y tu sistema operativo no tienen nada que ver. Un router funciona de manera independiente a los equipos que le conectes tengan el sistema operativo que tengan. Lo que te han dicho es una memez para deshacerse de tí.

Ves la red inalámbrica que forma el router desde tu portátil?? Te aparece algún tipo de error?? Las IPs de tu red local las asignas por DHCP o de manera manual??

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a zyxel y me han confirmado que el router P650 HW…

He llamado a zyxel y me han confirmado que el router P650 HW es compatible con windows vista y que no hay que actualizar el firmware.
      LLevé el portatil a la tienda de ordenadores del barrio, y la conexión wifi les funcionaba, per ellos tienen un "punto de acceso", no un router.
      Estoy perdido. Help.