BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema Router Zyxel NU-GAN5

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos. Tengo un problema con el modelo de router especificado en el titulo, ya que no me deja acceder a su configuracion. He probado con varios navegadores web, tambien con telnet y en todos los casos me da error en la conexion. Lo he comprobado y todos los datos que introduzco son los correctos, podéis aportarme alguna solucion mas?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora he reseteado el router, puedo acceder a él pero no se me conecta a internet. Ayuda por favor

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Los routers no se conectan siempre solos a Internet. Tendrás que configurarlo con los valores de tu proveedor.

leira

Para acceder al router debes meter como contraseña la clave de wifi que te dejan sin los últimos ceros o Rcable. Al resetear sin querer la liaste. Los routers que instala R para adsl no son como los de las demás compañías que traen la configuración cargada de fábrica. En su caso la carga el instalador in situ con lo cual al resetear, borras esa configuración. No te queda otra que llamar para que te carguen la configuración de forma remota.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

He hablado con R para comentarles tu idea, ya que no me habian ofrecido esa solucion cuando contacté con ellos, pero el problema parece residir en que ni siquiera pueden instalar el backup debido a que el router no se conecta de ninguna forma, alguna otra idea?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que te den el usuario y la contraseña de tu sesión PPPoE y que se dejen de tonterías.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira