BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el router zixel de movistar adsl

BocaDePez

el problema es cuando me intento conectar desde el portail al router escribiendo la clave de serie que viene y no me deja da conectividad limitada o nula o sea que la clave que trae el router no es??? ayuda por favor urgente :(

BocaDePez

Hola compañero, has probado a resetearlo desde fábrica? es decir, detrás del router, en su parte trasera hay un pequeño botón, en donde pone reset, quizás esa simple acción pueda restablecer todo desde cero y hacer que el router funcione correctamente, a veces es lo que mejor resulta :3

Un saludote.

🗨️ 1
BocaDePez

lo intentare hacer espero que ande ya te cuento gracias por responder ;)

BocaDePez

lo he reseteado y le vuelto a poner la clave pero no entra dice clave precompartida incorrecta :(

🗨️ 3
BocaDePez

Entra en la configuración del router y pon la clave que te dé la real gana.

soulreaver

si tienes el router a mano puedes hacer lo que te venga en gana entra donde esta la clave con el explorer o lo que uses pa navegar y pon la que quieras.

1saludo

🗨️ 1
BocaDePez

la he cambiado y no hay manera de entrar desde el movil no me deja entrar :(

BocaDePez

cambio la clave del router poniendolas en mayusculas pero no hay manera de conectarme :( puede ser un fallo del mismo. desde el pc de sobremesa va perfe porke lo tengop conectado por cable, entro en el explorador y va perfe pero el portatil se queda en conectividad limitada o nula

🗨️ 2
soulreaver

¿tienes los dos con ip automatica? suelen darse esos problemas con varios equipos conectados deberias probar a ponerles la ip distinta meterle las dns y deberia de funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez

solucionado gracias por vuestra ayuda ;)