BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema router XAVI 7968. Descenso de velocidad en un 90%

BocaDePez

Hola a todos.

Tengo 10 mb contratados con movistar y hasta hace unos días con un router wifi COMTREND CT-5361 no tenía problemas, el caso es que se estropeó durante una tormenta y me lo han sustituido por un XAvi 7968 y aquí han empezado los problemas. Tengo cuatro ordenadores en casa conectados todos vía WiFi, desde el cambio sólo he tenido uno encendido y con una cantidad muy importante de problemas debido a la velocidad de descarga, he hecho un test conectado vía cable y la velocidad de descarga es aceptable (unos 8,5mb) pero sin embargo haciendolo vía WiFi y pegado al router la velocidad de descarga es de unos 800kbs.

Primero he llamado a Movistar y tras escuchar estupideces del estilo de "puede usted tener un virus" (y yo uso Mac) añadiendo que en la WiFi hay mucho tráfico (además vivo en una zona rural donde no hay casas por si alguien se me intentaba conectar). El caso es que dicen que no pueden hacer nada ya que no es un problema. Al final me mandarán un router sin coste pero a mi todo esto me escama y me pregunto si a alguien más le ha pasado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez

es que te fueron a dar el peor router del mercado yo lo tuve un mes el tiempo suficiente para decidirme por un linksys y es otro mundo.

de todas formas tampoco es normal que te meta esa bajada de sincronizacion tan brutal

BocaDePez

Madre mia, que no te coman la cabeza, el Xavi es el peor router que he visto en mi vida, una autentica pesadilla por wifi.

cancanillas

¿Has probado a cambiar el canal de emision en el router? Es posible que el otro emitiera en un canal mas limpio.....

BocaDePez

Hola a todos. Parece ser que movistar me envía un router nuevo que llegará hoy viernes o durante el lunes. De todas formas como sea otro xavi va a la basura y me compro un linksys que ya he estado viendo modelos. ¿Cuál me recomendais vosotros?.

Lo de cambiar el canal lo he probado esta mañana y lo mismo, podeis ver la imagen a continuación.

Imagen original en http://www.flickr.com/photos/59687859@N06/5456409842/
🗨️ 2
BocaDePez

yo te recomiendo el que yo uso que calidad precio de pt madre y va perfecto

Linksys WAG160+N

BocaDePez

Buenas pues yo tengo ese router con el ultimo firmware de julio de 2010 y me vá de lujo (seré una excepción),

Saludos.

BocaDePez

Comprate un TP_LINK TL WR740N si pones OpenWRT va 100% de lujo. + de 2 mbps de internet, muy barato y bastante estable, 150 mbps y si lo actualizas a DD_WRT u OpenWRT va de fabula.