Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problema con Router Xavi 7968 y Counter Strike Source

saorett

Antes tenia Ono 6megas cablemodem->router,el counter no me daba problemas.Tengo la version No-Steam,me encontraba unos 400servidores cuando buscaba,con eso ya estaba feliz.Pero cuando me pase a telefonica,con 10megas el Counter Strike me encuentra unos 30 servidores,i encima no valen nada.

El counter strike no requiere ningun puerto ni nada,abrí por si acaso el 27015 tcp/udp que vi por una web pero nada de nada.Ademas en los servidores que me conecto me saca mas de 130ms de ping.LLamé a telefonica i me dijeron que no daban soporte para juegos...pero digo yo que si en ono me iba y ahora al pasarme a telefonica no va..supongo que sera por culpa de ellos xD.Lo probé tambien en otro PC y en un portatil y nada,el mismo resultado.

Gracias

Saorett

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

compra la versión original :)

🗨️ 3
saorett

probe a buscar servidores como si tuviera el original i me encuentra unos pocos mas pero nunca pasa de 100...gracias por la respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has probado abriendo todos los puertos... si lo pruebas y te da buen resultado entonces esta claro que tendras que buscar que puerto ese exactamente el que tienes que dejar abierto para encontrar servidores y poder jugar en condiciones.....

saludos..

vukits

ya sabes, que si llevas el no-steam y el steam mezclaos, te puede caer un ban ¿no?

saludos

campi

hay servidores que ni aparecen pq tienen una latencia muy alta... por si no lo sabias el cable da una mejor latencia que el adsl de largo...

superllo

Te lo manod a routers porque yo de juegos ni idea. El XMoto no necesita puertos.

Ale

zErop
1

Tienes que abrir el 27005 si te da problemas al jugar. Y si, el CS no pero el buscador de servidores utiliza unos determinados puertos para el trafico de datos. No se cuales son, ya lo siento, pero ahi tienes la clave. A mi me pasa lo mismo y abro todos los puertos, y funciona bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el puerto para counter strike -source que seria en el lugar udp o en el de tcp e encontrado en otro foro que el puerto es 27015 es real o es el mencionado arriba

🗨️ 1
zErop

Ese puerto es por si creas un servidor dedicado. A decir verdad desconozco si es UDP o TCP.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá te baneen de steam y olvides el gaming.

Dicho queda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema antes de ayer tenia jazztel 6mb y jugaba con 70 de pin ahora tengo telefonica 10 mb y el orouter xavy y sin embargo el pin me ha aumentado a 110 de pin de media, abri puertos etc

🗨️ 1
vukits

amos, a ver .. Timofónica tiene un ping horripilante ;)

Ari

El hilo que estáis siguiendo/levantando es de hace 6 meses: por favor fijaros en la fecha de apertura de un hilo antes de escribir en él. Y si tenéis mucho interés y el hilo tiene más de un mes o mes y medio, abrid un tema con vuestro problema, mejor que subir uno antiguo :)

Saludos y cierro por arqueología :)