BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema router Xavi 7968

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si alguien podria ayudarme. Tengo un router Xavi 7968 y llevo ya como 6 meses usandolo sin problemas tanto por cable como wifi. El problema es que hoy mi hermana conectada por cable me dice que no hay internet, que aparece como conectado pero no abre las paginas. Lo intento tanto por wifi desde el portatil como por mi ordenador de mesa por cable y nada me da como que esta todo bien, todo conectado pero al navegar se queda buscando la pagina... como mucho he logrado abrir google pero nada mas.

Entre dentro del router desde el 192.168.1.1 y le hice un test de ping y de conexion en general. me daba todo ok menos el ping getaway que dio faul y el tema de la DNS que ponia N/A ademas que decia que mi ethernet N/A. Resetee el router y volvi a configurarlo todo desde el principio, con las dns que me dieron, luego las cambie pero nada sale todo ok conectado pero no navega.

Pensando que podia ser la linea decidi cambiar y poner otro router que tengo un Coneptronic que no tiene wifi. Lo configure con todos los datos de telefonica y todo va perfecto, navego y hago vida normal.

He abierto el router Xavi y no veo nada extraño, aunque tampoco se nada de electronica, podria ser que se rompio algo?

Me quedaria con este router pero me quedaria sin wifi y claro ya el portatil no lo aprovecharia tanto. Asi que si alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion estaria muy agradecido. Espero recibir alguna respuesta, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

wenass oie yo tngo er mismo problema si lo as solucionaoo agreame i me explicas :P toni_25.loko_@hotmail.com

🗨️ 1
vukits

metele un firm más decente

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exáctamente el mismo problema, si alguien sabe cual es la solucion que escriba un post please. Nosotras somos 3 ordenadores