Hola a todos, mi problema es algo con el router y el juego pes 6 para pc, cuando me quiero conectar online me aparece un cartel que dice "no pudo transmitir usando el puerto udp 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola.", . Ese es el cartel, ya intente abrir el puerto desde la pagina del router y sigue sin andar, lo hice en port range foward y tambien en port triggering , lo que lei es que puede ser que estoy direccionando los puertos a una ip equivocada, he leido una persona que lo direcciono bien y soluciono el error,tuvo que entrar al protocolo de internet tcp-ip y detildar "obtener una direccion ip automaticamente" y no se que mas, seguramente ustedes entiendan mas. puede que tampoco sea eso,o que mi problema sea distinto. ustedes diran que les parece . muchas gracias
Problema con router wrt54g v6
ya hice todo, puse usar la siguiente direccion de ip puse una direccion desde 198.168.1.2 y 198.168.254 , elegi 192.168.1.150 ,la mascara de subred se puso sola 255.255.255.0 y la puerta de enlace puse la misma que aparecia en ipconfig que era 192.168.1.1 despues puse los dns de open dns 208.67.222.222 208.67.220.220 hasta ahi lo de la direccion , despues me fui a la pagina del router y puse 5730 y 5730 en start y en end , udp , y en ip address puse la misma que puse en usar siguiente direccion , osea 192.168.1.150.no se si lo hice bien pero no me anduvo , me sigue dando el error, creo que esta bien hecho , no se decime quisa es otra cosa. gracias
¿A qué aparato tienes conectado el puerto WAN del Linksys?
Al router, activale la función de UPNP .. y borra los puertos que hayas abierto..
en tu PC , deja la red en 'automática' ..
Ahora, cualquier juego moderno debería funcionarte (abren puertos automáticamente mediante UPNP.
un saludo
No se a que aparato tengo conectado el puerto wan, no se como fijarme , si me podes ayudar lo hago, y tampoco se como activar la funcion upnp disculpa mi ignorancia, y dejar la red en automatica seria volver a marcar " obtener un direccion de ip automaticamente" en tcp-ip? gracias
dejar la red en automatica seria volver a marcar " obtener un direccion de ip automaticamente" en tcp-ip
Exacto.
tampoco se como activar la funcion upnp disculpa mi ignorancia
antes de nada, quita lo que hiciste de DMZ y abrir puertos .. (si no sabes cómo hacerlo, resetea el router)..
en tu navegador, entra en 192.168.1.1 (usuario 'admin', contraseña 'admin') ..
dale a la pestaña 'Administración' y luego..
en la página donde pone 'UPNP' marca 'Habilitar' o 'Enable' .....
y dale al botón 'Guardar' (o 'Save') ...
y apaga y enciende el router ..
y ya está ..
No se a que aparato tengo conectado el puerto wan
del puerto 'WAN' de tu router, sale un cable que va a un aparato ... pon aquí el modelo de dicho aparato (escrito en una pegatina blanca en la base del router)..
un saludo
ya desmarque enable y puse disable en dmz ,borre el puerto udp 5730 y cuando fui a upnp no pude hacer nada porque ya estaba marcado , lo deje como estaba , estaba en "enable" pero me sigue dando el mismo error.
Y del puerto wan del router sale un cable que va al modem.
alguna otra cosa se te ocurre para solucionar el error? gracias saludos