Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problema con el router wireless

Hola buenas, mi novia ha contratado adsl 512 con el router wireless 3 com ese de la oferta de ya.com, ya ha configurado todo ( (excepto la encriptacion wep) cosa que no le se explicar por q no uso inalambrico ) pero a la hora de ponerse en wireless a menos que se ponga al aldo del router se le desconecta aleatoriamente a los 5, 3, 10 minutos.... sin embargo segun me cuenta le marca estado de la conexion: excelente o muy bueno, pero trata de acceder a google y no puede... sabeis pq se corta la comunicacion ???

y si no os importa me podeis explicar paso a paso como configurar la encriptacion wep, donde, como ??

gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siendo un portatil es muy probable que el cambio de canal sea…

Siendo un portatil es muy probable que el cambio de canal sea automatico según la red que detecte. Si no lo encuentras por ninguna parte es que lo debe ser. En mi portatil el proceso es automatico, en cambio en el PC no, hay que especificar un canal. Siento no poder ayudarte más, pero en la distancia es bastante dificil.

De todas formas te aconsejo que primero te conectes al router mediante cable ethernet. Después pásate a inalámbrico si el router no te da problemas en un par de días.

• Cerrado

en que parte del portatil tengo q cambiar el canal ?? en…

en que parte del portatil tengo q cambiar el canal ?? en conexiones de red ---->conexioon inalambrica---> dentro de ahi donde ?

• Cerrado

- Entra en la página de configuración del router: -…

- Entra en la página de configuración del router:

- http://192.168.2.1.

- Introduce tu contraseña.

- En la parte izquierda verás un menú con bastantes opciones.

- En la opción "CANAL Y SSID" podrás cambiar de canal mediante un menú desplegable. No olvides darle al botón "aplicar cambios".

- Una vez elegido otro canal de comunicación tendrás que cambiarlo también en el dispositivo del PC o portátil, elegir por tanto el mismo o no habrá comunicación alguna entre PC y router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tenia el mismo problema, si vas al menu de configuracion,…

tenia el mismo problema, si vas al menu de configuracion, creo en el apartado general, hay un punto que dice inactividad, que por lo visto por defecto esta puesto en 5 minutos, sube lo al maximo, que creo que son 32767 minutos, y problema resuelto.

un saludo
        smashy

• Cerrado

Tienes teléfonos o algún otro dispositivo inalámbrico ? los…

Tienes teléfonos o algún otro dispositivo inalámbrico ? los tiene el vecino ?. Muy posiblemente se trate de alguna interferencia. Prueba a cambiar de canal de recepción.