BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Router Wifi Sagem f@ast 2404

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Sagem 2404.

Conectando con wifi, tras instalarlo y configurarlo todo tal cual viene en la acarta de orange, al cabo de 5-15 minutos, inevitablemente pierdo la conexión (la luz de la @ se pone en rojo). Si apago i vuelvo a encender el router, vuelvo a tener conexión entre 5 y 15 minutos mas. y vuelve a aparecer el mensaje "no ha finalizado la sesion ppp" en la pàgina de configuración.

Los SAT de orange, despues de horas de espera y pruebas, no saben que hacer...

¿¿¿ Alguna solución ???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

Si tienes puesto como PPPoE / LLC , 8, 35 prueba a cambiarlo a PPPoA / VcMUX 8,35 a ver si te dura un poco mas la sesion conectada.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo cambio en internet cinnection o en advanced setup???

Ayer me pasa 3 horas hablando con el SAT de orange y no me solucionaron nada. Y me dicen que como el pc me detecta la conexion wifi pero no tengo internet, que el router no está defectuoso.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces donde cambio el PPPoE por el PPPoA?????

🗨️ 2
miguej

Perdon por tardar en responder,

Lo debes cambiar si te deja en lo de internet connection.

SI no tendra que ser en el otro lado

BocaDePez
BocaDePez

Tines que entrar en la configuracion del modem

http://myrouter/

y ir al apartado Internet Connetion

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. Cada cinco minutos se desconecta. He probado a navegar incluso sin encriptación pero nada, cada 5 minutos se pierde la conexión a internet. El router dice "no finaliza la sesion ppp".

¿alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasaba exactamente igual y la solución es la siguiente:

TIENES QUE CONECTAR EL ROUTER DIRECTAMENTE A LA ROSETA DEL TELEFONO. Yo además lo que hice fué poner otro cable telefónico distinto, porque me huele que el que traía el router era defectuoso.

Hazlo y cuando lo hayas hecho si sigue roja la luz haz un reinicio del router via web.

Dime si se te ha solucionado.

Saludos,

Carlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Carlos

Como ya te he contestado en otro post, esto no me ha solucionado el problema, pero gracias

Un saludo
Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Nada. Ahora sumamos problemas con la línea. Los de Orange dicen que me sustituyen el router... pero que seguramente me llegue otro igual.

Supongo que me tndré que dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y los del SAT me dijron lo mismo, y me mandaron el mismo router y sigo igual. Aver si alguien tiene solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS A TODOS;tienes que ir a configuracion live box ,usuario admin contraseña admin, te vas aseguridad,luego 802.11g y le cambiais el numero de canal,en España se usan el 1,9 u 11,espero que os sirva a mi me corrigio el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
A mi ORANGE me cambió el router TRES veces!!!!!!!
Ahora este es el tercer que tengo y cuando lo conecto por WiFi no tarda en ponerse como un tomate.. rojo, rojo!
A ver si por fin con esta cosa de Firmware se me arregla porqué ya me aburro y lo voy a tirar.... :-|