Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con Router Wifi Sagem f@ast 2404

    Tengo el Sagem 2404.

    Conectando con wifi, tras instalarlo y configurarlo todo tal cual viene en la acarta de orange, al cabo de 5-15 minutos, inevitablemente pierdo la conexión (la luz de la @ se pone en rojo). Si apago i vuelvo a encender el router, vuelvo a tener conexión entre 5 y 15 minutos mas. y vuelve a aparecer el mensaje "no ha finalizado la sesion ppp" en la pàgina de configuración.

    Los SAT de orange, despues de horas de espera y pruebas, no saben que hacer...

    ¿¿¿ Alguna solución ???

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      POR FIN!!! Esta página es un milagro por todos de SAGEM…

      POR FIN!!!

      Esta página es un milagro por todos de SAGEM roja!!

      http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-85940.html

      ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! A mi ORANGE me cambió el router TRES veces!!!!!!! Ahora…

      Hola!
      A mi ORANGE me cambió el router TRES veces!!!!!!!
      Ahora este es el tercer que tengo y cuando lo conecto por WiFi no tarda en ponerse como un tomate.. rojo, rojo!
      A ver si por fin con esta cosa de Firmware se me arregla porqué ya me aburro y lo voy a tirar.... :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ATENCIÓN TODOS!!! Se me arregó lo de las desconexiones…

      ATENCIÓN TODOS!!!

      Se me arregó lo de las desconexiones actualizando el firmware!!!

      Tutorial aquí:

      http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-85940.html

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        SALUDOS A TODOS;tienes que ir a configuracion live box…

        SALUDOS A TODOS;tienes que ir a configuracion live box ,usuario admin contraseña admin, te vas aseguridad,luego 802.11g y le cambiais el numero de canal,en España se usan el 1,9 u 11,espero que os sirva a mi me corrigio el problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nada. Ahora sumamos problemas con la línea. Los de Orange…

      Nada. Ahora sumamos problemas con la línea. Los de Orange dicen que me sustituyen el router... pero que seguramente me llegue otro igual.

      Supongo que me tndré que dar de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, a mí me pasaba exactamente igual y la solución es la…

      Hola, a mí me pasaba exactamente igual y la solución es la siguiente:

      TIENES QUE CONECTAR EL ROUTER DIRECTAMENTE A LA ROSETA DEL TELEFONO. Yo además lo que hice fué poner otro cable telefónico distinto, porque me huele que el que traía el router era defectuoso.

      Hazlo y cuando lo hayas hecho si sigue roja la luz haz un reinicio del router via web.

      Dime si se te ha solucionado.

      Saludos,

      Carlos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Carlos Como ya te he contestado en otro post, esto no me…

        Hola Carlos

        Como ya te he contestado en otro post, esto no me ha solucionado el problema, pero gracias

        Un saludo
        Manuel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa igual. Cada cinco minutos se desconecta. He probado a…

      Me pasa igual. Cada cinco minutos se desconecta. He probado a navegar incluso sin encriptación pero nada, cada 5 minutos se pierde la conexión a internet. El router dice "no finaliza la sesion ppp".

      ¿alguna idea?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tines que entrar en la configuracion del modem…

        Tines que entrar en la configuracion del modem

        http://myrouter/

        y ir al apartado Internet Connetion

      • Cerrado

        Perdon por tardar en responder, Lo debes cambiar si te deja…

        Perdon por tardar en responder,

        Lo debes cambiar si te deja en lo de internet connection.

        SI no tendra que ser en el otro lado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y lo cambio en internet cinnection o en advanced setup???…

      Y lo cambio en internet cinnection o en advanced setup???

      Ayer me pasa 3 horas hablando con el SAT de orange y no me solucionaron nada. Y me dicen que como el pc me detecta la conexion wifi pero no tengo internet, que el router no está defectuoso.

      Saludos!!

    • Cerrado

      Si tienes puesto como PPPoE / LLC , 8, 35 prueba a cambiarlo…

      Si tienes puesto como PPPoE / LLC , 8, 35 prueba a cambiarlo a PPPoA / VcMUX 8,35 a ver si te dura un poco mas la sesion conectada.