BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el router wifi jazztel

BocaDePez

Resulta q hoy después de varias llamadas al servicio técnico, ya q no tenia conexión , pues me han cambiado varias veces el SSID, la contraseña pues nada no me podía conectar, solo me contectaba cuando ellos me desactivan la contraseña, pero yo eso no lo quiero ya q entonces cualquier persona se puede conectar a mi red. (Me refiero siempre mediante wifi).

En otra llamada lo mismo, cambio de SSID, contraseñas pero el router no se conecta, solamente cuándo ellos me quitan la contraseña, pues me dicen q el problema lo tiene el portatil, no me lo creo ya q cuándo me quiero conectar mediante el movil, pues lo mismo, si tengo q meter la contraseña no se conecta.

en la tercera llamada, ya q las enteriores llega un momento q se cortan, hacen lo mismo, cambio de SSID, contraseñas, pues le digo q me envien otro router, q el portatil no es el culpable, al final me dice q me envian otro router.

Quiero saber si esto es normal?, a alguien le sucedió lo mismo?, realmente será el router o el portatil?.

El router me lo entregaron hoy mismo, ya q ayer me instalaron la línea telefónica.

gracias.

Comparte
BocaDePez

¿Modelo de router?

Ari

Cómo dice el compañero, si nos dices el modelo de router, mucho mejor :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Puede ser esto

incidencia jazztel, me lo acaban de reconocer, esta tarde 28…

🗨️ 6
BocaDePez

el modelo es el huawei hg 532 c

🗨️ 5
Ari

¿Por cable de red te funciona bien?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestras contestaciones, pero después de una hora al teléfono de poner no se cuántas SSID, otras tantas contraseñas, ahora ya tengo mi wifi con contraseña y me puedo conectar.gracias.