Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Problema con router wifi e iberbanda

frutopia86

Buenas, me acabo de registrar aqui con la esperanza de buscar solucion a mi problema, os comento..

Me he comprado un router wifi para mi conexion de iberbanda y lo he conectado entre el mediatrix y el ordenador, entonces se tira dos minutos reconfigurandose (se pondra en modo neutro) y da internet a los ordenadores hasta aqui perfecto, pero tengo varios problemas:

1: una vez puesto el router en modo neutro no tengo acceso a el (192.168.2.1)

2: los ordenadores cuando los apago y los enciendo no cojen la conexion automaticamente, hay que trastear, conectando y desconectando la tarjeta de red para que al final acabe funcionando

3: la red local funciona a ratos, aunque consiga conexion a internet con todos los ordenadores no tengo red local o viceversa, pocas veces consigo todo a la vez

hace una semana que trasteo con el router probando configuraciones, creo que lo he probado todo, quitando el firewall del router, de los ordenadores, probando todas las conexiones posibles pppoe, pppoa, ip dynamic.. todos los cambios de configuracion los tengo que hacer desconectando el cable que va al mediatrix sino no puedo acceder al router...

segun windows me a dicho desde un ordenador cuando he intentado conectar el otro que habia un conflicto en las ips

Aqui algunos datos

El router es: Belkin Router Cable/DSL Wifi G
Speaker: Mediatrix 1102
Probado en 3 ordenadores (2 xp sp3 y 1 vista), uno de ellos con wifi que tambien hay que desconectar la conexion y conectarla para tener internet

(en las consolas ds no pasa, siempre va bien xD)
La ip que le da a los ordenadores con el puente:
87.111.100.xxx
mascara de subred: 255.255.255.128

puerta de enlace:87.111.100.129
la conexion es ip dinamica.

Por favor ayudarme creo que me estoy volviendo loco con el tema, tambien he intentado poner otro router que tengo un draytek vigor 2500 que tiene una opcion para detectar conexion automatica pero ni la pilla... que me aconsejais? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola

me parece que iberbanda ha hecho algo con la configuracion de su aparatos, yo tengo este problema:

estoy con iberbanda hace 5 años y durante todo el tiempo funcionaba mi punto de acceso BELKIN F5D7130 conectado vía wifi con 3 ordenadores. Hace 2 semanas estaba ya repartiendo un IP solo. He pensado que esta roto, y cogé el de reserva, es igual, y tenia el mismo problema, compré otro punto de acceso, d-link DWL2100AP, y el mismo problema hay.

no me puedo conectar a mas que un ordenador, apago uno, coge el otro la señal wifi.

es una putada

BocaDePez
BocaDePez

si, yo he acabado comprandome un router neutro porque solo me repartia una ip, y los ordenadores se pegaban, ahora con el nuevo router no tengo ningun problema

Un saludo

frutopia86.