BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema router wifi y emule

tonichonas

tengo un problema con el nuevo router wifi que me acabo de comprar.

cuando estoy conectado al router por cable el emule va bien, me da ID alta, pero cuando lo utilizo por wifi me pone ID baja

no se porque será, porque los puertos los tengo abiertos. Hago una comprobacion de los puertos cuando estoy con el cable y estan bien, pero cuando estoy con el wifi me pone que hay un problema con los puertos TCP y UDP

querria saber si alguien me puede decir como solucionarlo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberás redireccionar los puertos a tu nueva dirección IP, es decir, la asignada a la tarjeta de red inalámbrica, que debe ser distinta a la tomada por la tarjeta de red ethernet (cableada).

tonichonas

ya pero lo tengo puesto como IP dinamica. Asi que no se como redireccionar los puertos

🗨️ 1
badec

Configura tu pc con IP fija y ya no te cambiará ;)

tonichonas

ya!! pero habrá otra opcion no?? es que lo quiero seguir teniendo como IP dinamica

si lo pongo como IP fija, con desabilitar el DHCP del router ya estará me imagino, pero esa solucion no me vale

¿ no hay otra forma de abrir los puertos del router cuando lo estoy utilizando por wifi?

🗨️ 2
badec

Si, abriéndolos cada vez para la IP que estás usando.

Frankie2004

Que tu pongas un PC con IP estática, no implica deshabilitar DHCP en el router.

Si por alguna causa necesitas obligatoriamente usar IP dinámica en ese PC, por ejemplo porque te lo lleves a otra parte en otra red, en tu router probablemente puedas hacer una asociación única de la MAC de la tarjeta a una IP determinada para siempre. Ojo, hay routers que no tienen esa opción.

Otra forma es usar UPnP, pero es un bujero de seguridad :-D
La mayoria de routers son vulnerables a ataques mediante UPnP