Hola! Miren, tengo un router (el anteriormente nombrado) con una conexión de unos 3 megas con ya.com. Además (lo digo porque quizá tenga algo que ver) tengo un McAfee por antivirus y el programa "Network Magic" que me venía con el propio router Uso un portatil, un ordenador fijo prácticamente nuevo y a veces me conecto a través de la PSP.
El problema es que desde hace unas semanas, la conexión falla muy frecuentemente, cada 5/10/20 minutos por lo general...De repente, mientras miro varias páginas, miro una que tenga mucho contenido, o simplemente "porque sí" los ordenadores siguen detectando la conexión, pero me lo indica como "Sin Acceso a Internet" y no puedo entrar,y así, me puedo tirar un buen rato esperando a que vuelva, pero claro, si miro varias cosas o como decía antes, "simplemente porque sí" se vuelve a caer, pero solo en el fijo y en el portatil, con la PSP no me pasa nunca. Pasé el antivirus varias veces, pero no detecta nada extraño, por eso pensé que pudiera ser del propio antivirus, pero desactivandolo no se resuelve...
No tiene que ver con cosas de programas como emule etc. porque no los uso nunca...
Les agradecería que me dijeran de que es y como solucionarlo :)
Saludos