BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Router WAG160N v.2, se cae la conexión constantemente...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Miren, tengo un router (el anteriormente nombrado) con una conexión de unos 3 megas con ya.com. Además (lo digo porque quizá tenga algo que ver) tengo un McAfee por antivirus y el programa "Network Magic" que me venía con el propio router Uso un portatil, un ordenador fijo prácticamente nuevo y a veces me conecto a través de la PSP.

El problema es que desde hace unas semanas, la conexión falla muy frecuentemente, cada 5/10/20 minutos por lo general...De repente, mientras miro varias páginas, miro una que tenga mucho contenido, o simplemente "porque sí" los ordenadores siguen detectando la conexión, pero me lo indica como "Sin Acceso a Internet" y no puedo entrar,y así, me puedo tirar un buen rato esperando a que vuelva, pero claro, si miro varias cosas o como decía antes, "simplemente porque sí" se vuelve a caer, pero solo en el fijo y en el portatil, con la PSP no me pasa nunca. Pasé el antivirus varias veces, pero no detecta nada extraño, por eso pensé que pudiera ser del propio antivirus, pero desactivandolo no se resuelve...

No tiene que ver con cosas de programas como emule etc. porque no los uso nunca...

Les agradecería que me dijeran de que es y como solucionarlo :)

Saludos

vukits

antes que nada conectalo al PTR un día entero, a ver si sigues teniendo caídas..

🗨️ 4
davidberbil

Lo he probado y no pasa nada, va a ser del router...

🗨️ 3
vukits

sigue con los cortes?

pega aqui las estadisticas adsl cuando conectas al PTR ... ( 192.168.1.1/setup.cgi?next_file=adsl_driver.htm )

gracias

🗨️ 2
davidberbil

Quiero decir que cuando lo conecto al PTR va perfectamente, en cambio cuando lo hago por el router sufro estos cortes extresantes...

🗨️ 1
vukits
davidberbil

Nada, sigue todo igual :(

🗨️ 7
vukits

has cambiado los microfiltros y sigue todo igual... ¿es así?

pues parece que tu instalación interna está muy mal..

toca cambiar el ptr por un splitter ;) (lo puedes hacer tu mismo sin ir más lejos).

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Siento la espera...Hice todo lo posible pero nada :( finalmente cambié de router y, tampoco anda! así que supongo que sea algo de la conexión telefónica...Los de ya.com dicen que la linea va correctamente, por lo que debe ser de la estructura telefónica de casa, la desmontaré pondré cables nuevos y a ver que pasa... Saludos

🗨️ 5
vukits

como he dicho, lo mejor es poner un splitter...

🗨️ 4
davidberbil
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
davidberbil
🗨️ 1
vukits