BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Router Vodafone y ftp

BocaDePez

Mi caso es el siguiente:

Tenía telefónica y todo iba bien, después cambié a vodafone y el ftp murió. Supuse que serían los puertos asi que los abrí, cosa que no sirvió para nada. Abrí el 24 ya que al usar el 21 me decia que ya estaba en uso, asi que usase el 2121, asi que puse el 24 y le asigné el mismo al filezilla client que es de donde accedo, pero no hay manera. Desde mi IP local (192.168...) puedo acceder sin problemas pero desde mi ip fija externa y de desde mi dominio no hay manera de acceder... ¿pueden ayudarme?

Muchas gracias

BocaDePez

Tienes que entrar en el administrador web del router 192.168.0.1 con usuario vodafone y la misma contraseña y en la pestaña Router, NAT.

Lista de puertos redireccionados añades la información de la redirección de puertos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es precisamente lo que hice, yo entiendo algo de ftp, pero me supera, me da la sensación que mi router versión EchoLife HG553 tiene alguna función ftp que me bloquea los puertos necesarios, ya que desde mi IP interna puedo acceder, pero no desde mi IP externa

LineBenchmark

Si tu S.O. tiene algún Firewall activo, ¿lo revisaste?.

Lo muevo al Foro del HG553.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, y de echo, lo desactivé. aunque tampoco creo que afecte mucho puesto trabajo desde una NAS con servidor ftp.

vtelopez

Lo que te dice es que el router usara el puerto 2121 para el ftp interno cuando tu abres el 21 al exterior, yo lo tengo abierto y funciona perfectamente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Y porque no funciona al poner el 21?

🗨️ 1
bios

Por uso interno