Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

problema router USR ethernet/USB 9003

Yo flipo.
    primero os cuento el problema que tengo, simplemente ha dejado de ir el router.

tengo instalado windows 2000 profesional, firewall BIEN configurado.

ayer por la mañana estaba yo tan contento viendo un magnifiko kapitulo de futurama y mi pc bajando el tercer cd de la woody a todo trapo y de repente... puff ... a tomar por sako la konexion.

os expliko lo ke he intentado antes de venir a la fakultad a eskribir esto:

1.
    Encender y apagar el router varias veces con el pc encendido y apagado.

2.
    Restaurar una imagen de windows en la ke iba perfektamente la konexion

3.
    instalar de nuevo windows, los drivers de la tarjeta grafika, y el firewall.
    despues he reinstalado el router con los ultimos drivers oficiales y sorpresa!! despues de los primeros pasos de konexion de los kables me dice ke no enkuentra el dispositivo!!
    todo esto lo he hecho kon la tarjeta de red y tras el frakaso kon USB, kon mismo resultado.

Ninguna de las 3 kosas ha dado ningun resultado, y solo se me okurre ke se haya kemado el router... pero es ke tiene una semana !!!

(por cierto es el sureconnect ethernet/usb y los leds aktuan komo si no hubiese ningun problema, se enciende el power, el de konexion de red se enciende al konektarlo y el de la adsl parpadea y se estabiliza komo si realizara konexion, pero nada de nada)

A ver si alguien sabe decirme ke probar o ke karajo le pasa

PD: tengo adsl de ya.com (aun tengo esperanzas de ke sea kulpa DE NUEVO de ellos, kosa ke no seria ninguna sorpresa)

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si has reseteado el router (tiene un agujerito por la…

no se si has reseteado el router (tiene un agujerito por la parte trasera) pero es una buena opción si no lo has hecho. Si has reinstalado windows encima del que ya tenias, puede ser que aun tengas algun archivo bloqueado. Yo resetearía el router, configuraría el tcp/ip del pc en multipuesto y lo configuraría por web, pasando del cd.

Espero que te sirva de algo

Saludos