Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema router thompson.

Hola.
    Escribo este mensaje esperanzado de que a alguien de aqui tenga una solucion.
    1 mes despues de recibir el router (lo recibi en febrero) el conector 1 del router dejo de funcionar, por ahi no pasaba absolutamente nada.
    Bueno, despues de enviarles correos a arsys (todos enviados a la papelera) no consigo arreglarlo.
    Ya en el segundo conector todo hiba bien, hasta hace unas semanas.
    (esto es un poquillo dificil de explicar)
    Cuando uso un programa, que usa un puerto abierto, el router y el programa se bloquean.
    El router se para y no deja ni entrar, ni salir nada.
    Y el programa se bloquea, y bueno tarda siglos en cerrarse (como es normal en windows).
    Despues de varios e-mails insatisfactorios al soporte tecnico, decidi estudiar el caso por mi propia cuenta (porque sino, pense k me hiba a quedar asi toda la vida).
    Y bueno, despues de ver que eso era imposible, decidi actualizar el firmware (al 2.7) haber si lo solucionaba.
    Pues tampoco lo soluciono, tambien se bloqueo.
    Reinicie el router y segui navegando...... hasta que pam se bloqueo (esta vez por que coño habra pasado?¿ no tenia ni un puto programa abierto (solo firefox y messenger)....)

Y al reiniciar me llevo la sorpresa de que NO funciona!
    Tirarme dos horas para intentar arreglarlo, actualizando firmware, volviendo a la version de fabrica, y nada.

Hoy esta mañana lo consegui hacer (no se como, porque ayer hice lo mismo y no funciono).

Bueno, alguien sabe como arreglar lo de los puertos milagrosos (porque espero que no se me vuelva a bloquear asi de repente).??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1