BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con router TELSEY

BocaDePez

Muy buenas, por lo q he estado viendo, el router telsey da problemas con juegos online como por ejemplo COUNTER STRIKE, el cual cuando busca servidores (más de 50 o 100) el router lo interpreta por un atake d ping y se desconecta durante 2 minutos kedandote sin internet y lógicamente al ser por VOIP, tb t kedas sin teléfono durante 2 minutos... esto no es un problema d abrir un puerto ni d windows, es un problema d la configuración del router telsey el cual tiene algo q hace q se desconecte al recibir un cierto número d conexiones. El Counter-Strike (en este caso... pasa con muchos otros) no es posible configurarlo d tal manera q reciba menos servidores... y un servidor proxy tampoco solucionaría el problema... por lo tanto... q sugerencias dais? :-S

Un saludo y a ver si entre todos solucionamos este problemón ya q en www.tele2info.com dicen q su conexión es pa gamers... y comunitel igual... pero pa q nos sirve si luego buscas servidores y se t cae la conexión?? :-S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tuve un problema similar con otro juego y la verdad lo que me pudo solucionar fue que pedi a comunitel que me habran todos los puertos y los gestiono yo, cosa que cuando juego entro por un puerto que me permite varias conexiones a la vez.
si quieres llama al 1552 y pide que te informe al respecto .
espero que haya sido de tu ayuda