Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema router tcw690

ervenao

Antes de todo al ser mi primer mensaje un slaudo a todos. Mi problema es que tengo una conexion con auna de 2 megas sin wi-fi. Pero tengo en mis manos un router thomson tcw690 y me gustaria poder instalarlo para tener wireless en el piso.

Bueno os he estado leyendo y me descargado los drivers ya que conecto con el router por usb. el problema es que no me detecta ningun dispositivo al instalar los drivers (creo que lo he hecho bien....he descomprimido el zip y en la extension .inf le dao a instalar). Bueno el caso es que me meti en panel de control-sistema-hardware-administrador dispositivos y dentro de ahi actualice dispositivos nuevos o algo asi. EL caso es que al meterme en internet para acceder a la pagina del router, antes de poner la direccion, me pide usuario y contraseña. La verdad es que creo que esto ultimo es un chorrada de hacer algo mal pero bueno si me pudierais decir que problema tengo y como subsanarlo os lo agradeceria.

Un saludo

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.