BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema router st580

BocaDePez
BocaDePez

resulta que mi novia me regalo un router thomson 580 de wanadoo.
le he actualizado el firmware con el ultimo que habia en la web del fabricante. Yo tengo una conexion de arsys con ip dinamica. he intentado instalarlo con el template de kosovito desde el instalador del cd de wanadoo y siempre a mitad de instalacion me dice k no puede conectar con el router. entonces no puedo conectar al router de ninguna de las maneras, lo reseteo y vuelvo a intentarlo pero no me deja entrar el user, entro por telnet y me coje el user Administrator, desde telnet creo un nuevo usuario que este si me lo coje con el instalador de wanadoo. y al volverlo a intentar me pasa exactamente lo mismo, a mitad de instalacion se para, reseteo.... y asi hasta k ya me he kdado sin saber k probar, he probado de instalarlo sin el template de kosovito, directamente con el wanadoo por ver si iba, y me pasa exactamente igual. Alguien me puede ayudar o darme alguna posibilidad mas?? gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, creo que deberías intentarlo de otra manera. Te explico: primero configura en tu ordenador el TCP/IP con los datos de wanadoo que creo que son dirección IP 10.0.0.1, máscara subred 255.0.0.0 y dirección router 10.0.0.138. Después de hacer esto abres tu navegador y le indicas la dirección http://10.0.0.138, así tendrás que entrar en el router y podrás configurarlo. Una vez dentro de la página del router vas a advanced y luego a setup, aquí te pedirá un fichero que va en el CD de wanadoo y le indicas el fichero wanadoo.ini

Creo que básicamente es esto, luego los datos y configuración, según tu conexión y si tienes dudas llama a arsys, a soporte técnico que seguro te van indicando pasos a seguir.

Suerte.
EL VECINO

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha servido de ayuda lo que te expliqué?

EL VECINO