BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Router SMC7908A-ISP

obdulio-sugranes

Llevo varios años con ADSL con YA.COM y un router ethernet. Ahora me he comprado un router WIFI (SMC7908A-ISP) y la verdad es que ando bastante perdido.
Me puedo conectar sin prloblema con el nuevo router y un cable ethernet, pero el problema está cuendo lo intento hacer de forma inalámbrica.
Me conecto al router con el SSID y la clave WEP, pero luego no se conecta a Internet.
En el "Centro de Redes y Recursos compartidos" aparace como conectado pero pone "Red no identificada" y acceso "sólo local"
¿Alguien me puede hechar una mano?.
Gracias.

campi

Quita la clave del wifi e intenta conectar, si conecta bien y puedes navegar ya sabes donde esta le problema

PD: Mejor poner una clave WPA que no WEP :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He quitado la clave del wifi. Se ha quedado como conexión no segura, y sigo con el mismo problema.

🗨️ 5
campi

Conecta al wifi y mira que ip te ha cogido la tarjeta de red inalámbrica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una IP dinámica y cuando me conecto por ethernet me coge una IP en el rango definido en el router 192.168.2.1xx, pero la tarjeta inalámbrica me coge la IP 169.254.160.72.

Si entro en las propiedades del protocolo de internet de la conexión inalámbrica y "fuerzo" una IP dentro del rango (por ejemplo 192.168.2.102) consigo conectarme siempre y cuando acierte con la IP que me asignan.

¿Cómo puedo hacer para que me asigne una ip correcta de forma automática?.

Gracias.

🗨️ 3
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo el mismo problema.

¿como se cambia la puerta de enlace?

gracias.