Muy buenas a todos. Bueno pues sencillamente lo que le pasa a este router es que es incapaz de aguantarme la "chicha" que le doy sencillamente, creo yo...o eso o bien que esta jodido. El tema en cuestion es el siguiente. Tengo un cable modem Thomson de Ono conectado a dicho router, al que tengo ademas tengo 4 equipos conectados a los puertos RJ-45. 3 de ellos digamos que son equipos "usuario". Navegación, intercambio de ficheros LAN, etc... y uno de ellos hace la funcion de servidor. En este equipo tengo instalado un W2000 Server, y ademas un emule con la función web activada. La cuestion es que el equipo esta configurado como el resto (IP's fijas) pero es el único que pasado un tiempo pierde la capacidad de resolver DNS's. He probado poniendole como servidor DNS el router, (192.168.2.1) para que sea el el que resuelva las DNS, he probado a ponerle directamente las que coge de ONO (80.xxx.....) y de ambas maneras pasado un dia o dos, me conecto y el emule esta en rojo todo y no hay manera de abrir una pagina web...
¿Como soluciono esto? Sencillamente o reseteando el router en el mejor de los casos, o en el peor de ellos reiniciando el equipo...
Creiis que puede ser un problema del router ?? De ser asi ¿Que me recomendais? Estaba dudando entre una Gigabit y una Wireless-N...
Gracias a todos de antemano