BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Router SMC - 2804WBRP-G

brunethacker

Muy buenas a todos. Bueno pues sencillamente lo que le pasa a este router es que es incapaz de aguantarme la "chicha" que le doy sencillamente, creo yo...o eso o bien que esta jodido. El tema en cuestion es el siguiente. Tengo un cable modem Thomson de Ono conectado a dicho router, al que tengo ademas tengo 4 equipos conectados a los puertos RJ-45. 3 de ellos digamos que son equipos "usuario". Navegación, intercambio de ficheros LAN, etc... y uno de ellos hace la funcion de servidor. En este equipo tengo instalado un W2000 Server, y ademas un emule con la función web activada. La cuestion es que el equipo esta configurado como el resto (IP's fijas) pero es el único que pasado un tiempo pierde la capacidad de resolver DNS's. He probado poniendole como servidor DNS el router, (192.168.2.1) para que sea el el que resuelva las DNS, he probado a ponerle directamente las que coge de ONO (80.xxx.....) y de ambas maneras pasado un dia o dos, me conecto y el emule esta en rojo todo y no hay manera de abrir una pagina web...

¿Como soluciono esto? Sencillamente o reseteando el router en el mejor de los casos, o en el peor de ellos reiniciando el equipo...

Creiis que puede ser un problema del router ?? De ser asi ¿Que me recomendais? Estaba dudando entre una Gigabit y una Wireless-N...

Gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿Has probado a poner el server en la DMZ del router?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nop...pero me daba cosa...al ser el que mas expuesto esta a la red...

brunethacker

Era yo el boca de pez... :-P Decia que no lo habia probado...voy a ello...de todos modos crees que podria ser por eso?

brunethacker

Bueno pues parece que con el DMZ la cosa va tirando...Veremos a ver si continua asi...Porque desde luego a veces las cosas mas simples pueden solucionarnos la vida y no caemos en ellas....

Un saludo y gracias a todos...

BocaDePez
BocaDePez

wenasssssss¡¡¡¡
tengo otro problemilla con este mismo router y es el siguiente:
cuando soty con el call of duty 2 se corta, da tirones por asi decirlo, pero al final me corta la conxion de ONO ( 4 MB) y tengo ke salir y volver a entrar. Asi no se puede jugar. Si lo conecto directamente el modem motorola con un ordenador ( tengo cuatro) me va de maravilla.
He probado a abrir puertos y nada.
El emule me pasa algo parecido ( se me borran todos los servidores al ver ke el emule no de puede conectar a ninguno, ya ke se corta y no hay line adsl ni nada).
Cuando veo canales de la tele como canal 29 tambien se corta y las descargas directas igual... :-(

BocaDePez
BocaDePez

me podrias ayudar????
gracias adelantadas

brunethacker

Muy buenas....pues por lo que comentas, pocas son las ideas que me quedan para darte. Si dices que tienes abiertos correctamente los puertos, solo se me ocurre que el Firewall de windows te este haciendo la puñeta con el Call of Duty...¿Has mirado si lo tienes desbloqueado en el firewall de Windows?

brunethacker

Vuelvo a la carga...porque el dichoso router me trae de cabeza...

Ahora se esta colgando una vez si y otra tambien....la red inhalambrica desaparece y reaparece...y hay que resetearlo cada poco tiempo...Me he puesto en contacto con SMC y me han dicho que tiene toda la pinta de problema con el firmware...La cuestion es que al actualizarlo me da un error de "Model Mismatch", asi que me han dicho que me van a mandar todas las actualizaciones de firmware y que vaya poco a poco actualizandolas a ver si damos con ello...La verdad es que chapó, por el servicio técnico de SMC ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si ke lo he hecho,he kitado el firewall del windows y del macaffe y nada, estoy un poco (con perdon) hasta los wevos.xD.Bueno, si se os ocurre algo decidmelo porfa, yo ya no se ke hacer :-|