BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con router sitecom

Lurid

Hola amigos. Tengo telecable de 3mb.
El otro día instalé el pc de mi novia en casa también, y como no, tenía que hacerme con un router para compartir la conexión a internet.

El caso es que en el ordenador de ella, a veces daba algún problema, y se le cortaba la conexión, que es la inalámbrica. Sin embargo, en el ordenador le sigue diciendo que conectado, y calidad de la línea excelente. Últimamente va un poco mejor, pero no me fío del todo.

La cuestión es que en el mío, ahora sale otro problema, que no sé si tendrá algo que ver. A mi ordenador está conectado por cable, en vez de inalámbrico. Y al cabo de unos 40/50 minutos, se me corta la conexión, pero atención, sólo para las páginas web. El Skype sigue conectado, el MSN también, e incluso si tengo puesta la mula, sigue descargando. El icono de conexión sigue bien, pero cuando intento entrar en una página, no puedo. Reinicio el router desde la página de configuración del mismo, y unas veces vuelve a funcionar, y otras no (en cuyo caso tengo que reiniciar el pc). Es algo muy raro.

El router es uno que compré en Mediamarkt, un Sitecom WL-535 que me costó 59 euros.

Los dos pcs son de sobremesa con XP sp2, pentium a 3.0 ghz.

Que podrá ser.

Creo que en el de mi novia, repito, ya le va mejor y no se le corta, con la conexión wireless, pero en el mío no sé que es lo que pasa. Probé a instalarle otro firmware (que por cierto era versión beta), pero seguía igual. Y volví a la versión estable de firmware, por si acaso.

Escribí esto aquí, porque ví que había gente por el foro que decía que habían comprado un router de ésta marca también.

Me podeis ayudar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaloke

A mi tambien se me corta, y tengo que apagar el router. Se ve que es un problema del modelo en cuestion.