BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Router Scientific Atlanta y Steam

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene el router Scientific Atlanta y utiliza Steam para jugar online ?

El problema es que acabo de formatear e intento instalar el steam para echarme unas partidillas y al ejecutar el steam se me queda piyado en Actualizando Steam pero no aparece el porcentage ni nada.

He estado googleando y he leido que el router este tiene microcaidas y que en msn, emule, etc no se notan pero que en los juegos y en PS3 al jugar se desconecta. De ahí que haya formateado porque pensaba que tenia virus o algo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Prueba actualizando el firmware del router.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tengo call of dutty 5 y habeces me tengo que esperar un monton habeces no puedo jugar en configuracion de redes me sale habajo que puede tener problemas con algun juego por restricciones en la ip como puedo desbloquear esto

🗨️ 8
heffeque

Puede que necesites enrutar puertos. Debería venir en el manual cómo hacerlo (si no lo tienes, está en internet) lo que no sé es qué puertos en particular. También puede ser cosa del firewall.

majara
2

Si en vez de tanto jugar, aprendieses algo de ortografia............ X(

🗨️ 1
Silvestreya

Debían de incluir el Amiguitos en las instrucciones de los juegos y una caligrafía de Rubio. Muy de acuerdo contigo. Lo peor es que el día de mañana lo pagarán.

Buster

Un buen consejo: juega menos y lee más.

ocasional

Dicho con todo el respeto: "habeces" está mal escrito. Se escribe "a veces". Tío tronco.

Y tampoco os paséis con el/la chaval/a, que tod@s somos ignorantes en casi todo y maestr@s en casi nada.

🗨️ 3
Silvestreya

Con todos los respetos, creo que se debería de tomar como una crítica constructiva, porque fallos al escribir creo que los tenemos todos y dice el refrán que "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Otro tema es que alguien le pueda ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, hace poco instale el router scientific atlanta, desde que lo instale no hace mas que darme problemas con Steam, se me desconecta de amigos y no se me conecta a los servidores. Aunque aveces si se conecta, pero rara vez, el caso esque ya he probado de todo, abrir puertos desactivar el firewall del router :s no se que hacer, solo me pasa con el Counter.Strike 1.6