BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el router o con la propria conexion?

ploscai

HOLA A TODOS!!!

TENGO UNA PREGUNTA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

LA CONEXION QUE TENGO AHORA ES DE WANADOO DE 1 MB CON UN ROUTER SPEEDTOUCH ST585 V6.

TODO BIEN MENOS UNA COSA : NO HAY MANERA DE CONECTARME A UNA PAGINA QUE SIEMPRE ME FUNCIONO CON LAS ANTIGUAS COMPAÑIAS ( MADRITEL, TELEFONICA)

TODO SE DEBE AL ROUTER ( QUE YA NO SE QUE HACERLE PORQUE YA TENGO TODO MIRADO, PUERTOS, ETC) O A LA RED.

ALGUIEN SABE SI EL PROPRIO SERVIDOR DE WANADOO TIENE ALGUN FIREWALL FISICO QUE ME BLOQUEA?

GRACIAS, UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Hola.

He entrado en esas páginas sin problemas, así que dudo mucho que Wanadoo limite el acceso a las mismas...

Parece ser un problema tuyo. No sé si de tu firewall (si lo desactivas un momento podrías ver si es problemas de ahí, aunque no creo). De todas formas, pásale el Spybot o similar y el antivirus a ver si tienes espías o algo.

Prueba con otro navegador, tipo Firefox, Opera... a ver si te deja entrar en las webs y vas descartando cosas.

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
ploscai

BUENO MOON, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME
PERO TENGO UNAS PREGUNTAS:
EN ESA PAGINA, HAS INTENTADO LOG IN?
O SIMPLEMENTE HAS VISO QUE SE ABRE Y YA ESTA?
CON OPERA O FIREFOX NO FUNCIONAN POR QUE NO ADMITEN ACTIVE X
PERO COMO TE DECIA ANTES....HASTA CAMBIARME A WANADOO TODO ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE, POR ESO ME ESTRAÑA A MI QUE DE UN DIA PARA OTRO HA DEJADO DE FUNCIONAR...Y YA TE DIGO HE TENIDO VARIOS ISP DURANTE LARGO TIEMPO...AUNA Y TELEFONICA

EL ROUTER NO LO ES PORQUE LO HE CAMBIADO POR OTRO Y NADA, SIGUE IGUAL. TODO ESTA BIEN CONFIGURADO

UN ABRAZO

🗨️ 1
moon31

Hola.

En telefonicaonline (supongo que te refieres a esta de Telefónica) he entrado con mi cuenta de usuario sin problemas, en la de madritel, no tengo cuenta, pero si he podido entrar a la web, ahora es auna-ono, según veo.

Un saludo.

Guiller

Di que pagina es
No escribas en mayusculas

🗨️ 4
ploscai

esta es la pagina:(link roto)
repito: esta pagina con su login y todo me ha funcionado con telefonica y ono( o sea que las configuraciones de firewall y sistema estan descatalogados)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi misteriosamente desde hace mas de una semana me esta pasando lo mismo, puedo acceder a todas las paginas menos a 1 y ya me he vuelto loco intentando encontrar el motivo, he pasado Antivirus, Anti Spy, anti todo, he revidado mi conexion cuatrocientasmil veces y nasti de plasti

Esta es la web en cuestion:
www.opencockpits.com

Mi conexion es ADSL 1Mb 24 horas mas llamadas
Modem Sagem 800

Tarpchi

🗨️ 2
ploscai

va a ser algo del proprio servidor de wanadoo, lo mas seguro...

he mirado el control parental tambien...pero nada, que va...es algo del wanadoo..me voy a dar de baja y espero a ono, que no usa el maldito router...

seguramente que tienen un firewall fisico montado en el nudo....

saludos

🗨️ 1