BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema con router ONO

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!!
Pues bien,desde el 5 de enero tengo un problemon con mi conexion a ONO,resulta k no me deja conectarme a internet con el router..
Antes,me conectaba asi:
Modem al router,pc al router,y el modem a la red de ono
Desde entonces,no me deja conectar a internet de esta forma,solo si conecto el pc al modem me va

Necesito que me ayudeis
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar,olvidaba que tengo el router LINKSYS WRT54G y el cablemodem Motorola SB4200SURFboard

🗨️ 1
eneto

no hay forma de arreglarlo PD:lo siento puta mikas.

jonnysword

Prueba con Modem al Router y router al PC, así seguro que funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi es como `lo tngo,todo al router y el cablemodem a la red de ONO....pero npareceser k el problemqa es ONO porque ya hasta me parpadea la lucecilla denunca Online,y eso me habia pasao....Bueno un saludo

🗨️ 2
heffeque

Recuerda conectar el cablemodem al router en el puerto WAN, no en el LAN. Si no te funciona así es que es cosa de tu router, no de Ono. Algo le habrás tocado (o algo te habrán tocado) para que no funcione.

Malisno

Además de lo que te dice Heffeque, desenchufa el modem y vuélvelo a enchufar para que pille la MAC del router y si nada de eso te funciona, resetea el router para que vuelva a los ajustes de fábrica y vuelve a configurarlo. Así lo tengo yo desde hace más de un año y funcina perfectamente.

P.D.: No te olvides de cambiar la password del router, porque al ser WIFI, cualquiera puede haber entrado y cambiado la configuración.