BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el router nuevo que proporciona R - Cisco EPC3928AD - Ip's Estaticas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también quería haceros alguna pregunta. Tengo niños pequeños en casa y he intentado activar lo del control parental en el dichoso Cisco de R y no consigo que me bloquee ninguna palabra, ni página, ni nada. He intentado mirar por internet o si hubiera alguna actualización pero nada.

He llamado a R y era la primera noticia que tenían y no me dieron solución. Agradecería algo de ayuda porque realmente el Wifi y demás va bien y no me apetecía cambiarlo.

Gracias.

🗨️ 2
leira

Actívalo en el antivirus

NeoDaemon

Parece que le han actualizado el router hoy a un nuevo firmware, he sufrido una "caida" y aparecio esto con un nuevo firmware:

Current Software Revision:e3928A-ES-13-c3110r5592-140207c
Firmware Name:e3928A-ES-13-c3110r5592-140207c.bin
Firmware Build Time:Feb 7 16:49:53 2014

El Anterior databa de junio del 2013, hoy como hay que irse a dormir pues no hay tiempo para hacer pruebas ya que lo tengo en bridge, a ver si mañana hay tiempo y veo las "mejoras"

Saludos!

cer0

pues entre las "mejoras" ahora no me deja acceder al router y en R no saben la password...

Increible pero cierto, hoy vendrá el técnico a casa.

NeoDaemon

Bueno, después de resetear el router y configurarlo un rato se puede decir que hay algunas mejoras, no he probado en profundidad todos los ajustes pero al menos en lo que las ip's estáticas se refiere eso esta arreglado, respeta las que tu configures.

Tema de notificaciones con android, a mi me siguen fallando, aunque solo he podido probar un nexus 4 y un nexus 7, a ver que dice la gente con otros dispositivos y configuraciones, dado que hay casos y casos.

Yo lo vuelvo a poner en modo puente con mi viejo Router neutro Tp-Link 1043ND con DD-WRT detrás, que con esa configuración no tengo problemas con las notificaciones.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las notificaciones siguen fallando.

BocaDePez
BocaDePez

Quecheparece anuncia nuevo firmware con corrección de los errores que notificáis en este hilo: blog.mundo-r.com/gl

BocaDePez
BocaDePez
Ademais, como había tamén queixas polas notificacións dalgúns móbiles
conectados vía wi-fi, o que fixo Cisco foi (por así dicilo)manter espertas as conexións durante 20 minutos.
 O normal é que se se non se toca o móbil a cousa quede en standby ata
que o volves mirar. Así o dispositivo pode descansar algo ;) Agora
estará alerta máis tempo para que recibades avisos de whatsapp e demais
aínda que o voso terminal estea bloqueado

Falso.

Se supone que cuando ves en el whatsapp ultima conexion ya estas "enlazado" al servicio pues bien, a las 18:03 enlazado, bloqueo el movil y a las 18:10 ya no sale ultima conexión. Conclusion? A mi me dura hasta que bloqueo el movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no será que tienes el móvil configurado para que el wifi se desactive al entrar en modo inactivo¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sera eso xdddddddddddddddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, con esta actualización tampoco se puede hacerle un telnet al router? Ni viene una opción de habilitarlo no? Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene la opción de telnet y encima ahora tampoco se puede modificar el puerto de gestión remota, por defecto el 8080. Esperemos que Cisco esté con una revisión de este firmware porque es salir de Guatemala para ir a Guatapeor, menuda cagada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

con la nueva actualización es lanzar el utorrent y me cae la conexión a Internet. Salgo del utorrent y al poco recupero la conexión a Internet. Antes no me pasaba 100% seguro. ¿A alguien mas le pasa?

Gracias, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como un tiro... no te estada saturando a causa de que no tienes limitada la conexión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, para nada, de hecho he probado a limitar aun mas la conexión, reducir las descargas simultaneas, etc. De hecho lo que tengo en el utorrent baja perfectamente y rápido, lo malo es que no puedo navegar ni usar nada que requiera conexion a internet mientras está en funcionamiento. Probaré con otra versión de utorrent o a reinstalar a ver que pasa, tampoco es que me preocupe en exceso porque el utorrent lo tengo abierto unos pocos minutos al día.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo estos dias.Pongo algo en el utorrent ,parece que empieza bien subiendo,pero al cabo de poco tiempo empieza a ir a 1kb...me pasa con todos los torrents

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer (creo) ya me llegan las notificaciones de whatsapp y me va perfect

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, desde la última actualización del Cisco, no me conecta el wifi hasta que no reinicio el router o enciendo el ordenador... :-/

Sabéis alguna solución o a alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a resetearlo y volver a configurarlo, no vaya a ser... si no llama a R

BocaDePez
BocaDePez

sigue sin respetar la reserva de ips

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha solucionado el tema de las notificaciones del whatsapp o push? yo por mucho que miro y remiro sigo igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie me contesta?, alguna ayuda? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin problema, te diría algo pero con mi teléfono nada de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

Siotarcos

Me han cambiado el router y mi problema continúa. Cada mañana tengo que desenchufar el router de la corriente para que tenga conexión a internet, tanto wifi como por cable. Esto no pasaba antes de la actualización del firmware... es un verdadero coñazo tener que hacerlo cada día para poder conectarme.

Tendré que volver a llamar al servicio técnico y que venga alguien que entienda de esto, no como el último técnico que vino.

Alguien más le pasa esto desde la actualización del firmware?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa no se desde hace cuanto porque normalmente lo dejo apagado de noche pero esta ultima semana lo deje un par de dias encendido y cuando me levante estaba sin conexion hasta que lo reinicie.

🗨️ 4
Siotarcos

Yo lo dejo encendido todas las noches (el router, el ordenadro no), para poder conectarme por wifi por las mañanas desde la habitación con el móvil, y desde esta última actualización tengo que reiniciar el router cada día...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que estéis notificando estos errores a R, porque si no va a seguir igual...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez