Hola!
No se si alguno de los que tenéis este nuevo router habéis llegado a poner algunas IP's estáticas dentro de vuestra red local, pero lo que es a mi no me las guarda en absoluto, por ej, si pongo 192.168.1.120 a una mac de un equipo en especifico, cuando conecto dicho equipo/dispositivo se salta la tabla de ips estáticas a la torera y la pone en la primera IP disponible que encuentra aunque esta este reservada a otra mac de otro dispositivo. por ejemplo en la imagen las que tienen una marca en rojo no son las ips que deberían estar asignadas a esa mac.
Hay algunas mac que si están en su IP correcta pero es por que he ido encendiendo equipos en un orden adecuado y esto no debería ser así, ademas luego también se les borra su IP y mac asignada de la tabla de leases y aparecerán en otra IP que no es la asignada, para mi esto es un fallo MUY grave, ni en el hitron pasaba esto y menos me pasa con un router neutro que tengo por ahí, suerte que al cisco se le puede poner modo bridge uno mismo y puedo usar el router neutro.
También tengo problemas para que mis dispositivos Android reciban notificaciones/conecten a los servicios de Google mientras están conectados a la wifi, hay franjas de tiempo en las que no llega nada, esto no me pasaba con el hitron tampoco, puede que este relacionado con el problema de arriba, pero no se a ciencia cierta.
Sabéis de alguien que pueda contactar para comentarle esto? me da que esto se escapa de la competencia del sat y parece un problema del firmware del mismo.
También si alguno tenéis este problema o podéis probar a ver si lo reproducís estaría bien si lo comentáis, no vaya a ser caso único mio.
Mi composición de red no es nada del otro mundo, 3 equipos conectados por ethernet al router, 1 switch gigabit que va a otros 3 equipos por ethernet y varios dispositivos conectados a la wifi, es la primera vez que veo un problema asi, con el hitron no pasaba ni con un router neutro.
Saludos!