BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el router nuevo que proporciona R - Cisco EPC3928AD - Ip's Estaticas

NeoDaemon

Hola!

No se si alguno de los que tenéis este nuevo router habéis llegado a poner algunas ip's estáticas dentro de vuestra red local, pero lo que es a mi no me las guarda en absoluto, por ej, si pongo 192.168.1.120 a una mac de un equipo en especifico, cuando conecto dicho equipo/dispositivo se salta la tabla de ips estáticas a la torera y la pone en la primera ip disponible que encuentra aunque esta este reservada a otra mac de otro dispositivo. por ejemplo en la imagen las que tienen una marca en rojo no son las ips que deberían estar asignadas a esa mac.

Hay algunas mac que si están en su ip correcta pero es por que he ido encendiendo equipos en un orden adecuado y esto no debería ser así, ademas luego también se les borra su ip y mac asignada de la tabla de leases y aparecerán en otra ip que no es la asignada, para mi esto es un fallo MUY grave, ni en el hitron pasaba esto y menos me pasa con un router neutro que tengo por ahí, suerte que al cisco se le puede poner modo bridge uno mismo y puedo usar el router neutro.

También tengo problemas para que mis dispositivos android reciban notificaciones/conecten a los servicios de google mientras están conectados a la wifi, hay franjas de tiempo en las que no llega nada, esto no me pasaba con el hitron tampoco, puede que este relacionado con el problema de arriba, pero no se a ciencia cierta.

Sabéis de alguien que pueda contactar para comentarle esto? me da que esto se escapa de la competencia del sat y parece un problema del firmware del mismo.

También si alguno tenéis este problema o podéis probar a ver si lo reproducís estaría bien si lo comentáis, no vaya a ser caso único mio.

Mi composición de red no es nada del otro mundo, 3 equipos conectados por ethernet al router, 1 switch gigabit que va a otros 3 equipos por ethernet y varios dispositivos conectados a la wifi, es la primera vez que veo un problema asi, con el hitron no pasaba ni con un router neutro.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDaemon

Aquí podéis ver el cisco en modo bridge, con el Router Neutro detrás si asigna las ips estáticas correctamente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

No se donde leí que, de momento no se podian asignar Ips estaticas en el cisco. Se solucionara mas adelante con una actualizacion de firmware supongo

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que el CISCO EPC3928 sea un cacharro tan grande y tan patoso, no guarda las IP´s fijas, y tiene una mínima tabla para su supuesta configuración.

y lo más penoso es que las operadoras ESPAÑOLAS, entre las cuales se incluye "R" lo suministren, supongo que los compraran al kilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son formas de sacar más beneficio, son aparatos de muy mala calidad, me explico, me lo han instalado y desde que conecto a través de la wifi y eso que esta catalogado en la clase N, no tiene la cobertura que dice tener con cuelgues continuos, yo tenia uno que había comprado en su día para conectar con el rooter Thompson. Desconecte la wifi del router cisco epc y conecte el mio y va de lujo. Pero por qué ponen estos trastos, porque asi al no tener la cobertura que tendrían que tener te vienen te cobran el desplazamiento, porque dicen que el aparato está bien que lo que hace falta es poner un amplificador que también cobran, este el método de sacar más beneficio fastidiando al consumidor. Estoy pensando en llevar el aparato haber si cumple.

BocaDePez
BocaDePez

1. Meter unoSSstiros la configuración

2. Guardar la configuración (Apretando los pezzones)

3. Voilà

BocaDePez
BocaDePez

Yo el problema que tengo es que cada 2 por 3 se me desconecta de internet el ordenador, que esta por cable. Otro que tengo por wifi no le pasa nada.

Ya tengo cambiado los cables, y sigue igual. He realizado algunos cambios que ponen en internet, y sigue igual. Podriais echarme una mano y ayudarme a solucionar dicho problema? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si tu problema es otro, abre tu propio tema en el foro y no uses un tema abierto para desviar la conversación.

Padawan

A parte de este problemilla de las IPs que tal funciona el cisco este? Mejor, peor o igual que el hitron?

Hace falta 200 mb para que te lo pongan o puedo tirar por la ventana el hitron y que me pongan este? (tengo 100 mb)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han puesto con 20 de contrato.

Tengo una red cableada con cat 5e, y tarjetas de red de 1gb pero no consigo sacarle 1gb solo entre él y el primer ordenador, probaré con cat 6.

🗨️ 1
Padawan

gracias por la info.

y el wifi lo probaste? estabilidad y alcance.

sufre de reinicios aleatorios el modem?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo lo siento compañero pero no tienen ni idea

les sobre pasa

a ver si tenemos suerte y lo solucionan yo ya estoy cansado de "R" menos mal que telefonica esta poniendo la fibra y que en los prosimos meses estara lista y mando a tomar por "Culo" a rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, a mi este router me lo acaban de poner debido a que el hitron que tenia se estropeo con una tormenta.

decir que con el hitron estaba muy contento, nunca tuve ningún fallo de conexión ni nada raro por el estilo,ni cuelgues ni nada, el técnico cuando me hizo el cambio me comento que tuve mucha suerte de ser así, me hablo muy mal del hitron, cuando yo le pregunte porque no me ponía otro hitron y me dijo que ya no los ponían y que si lo quería tenia que ser ya usado.

al final le dije que cual me recomendaba poner y el me dijo el cisco, decir que lo único bueno que tiene que veo en los pocos días que llevo con el es que tiene 5ghz ademas de la 2,4ghz, y con mi tablet y movil me pilla un 70-80% del tope de mi conexión con la banda 5ghz. ( Esto estando a cerca del mismo.)

como alcance del wifi no sirve una mierda. el hitron mucho pero que mucho mejor en alcance de wifi en el domicilio.

Decir que también el wifimedia con este equipo desaparece, ya que tiene también un usb el cual debe estar capado,al igual que las conexiones para el teléfono, porque enchufes lo que enchufes ni fu ni fa. Cuando tenia el hitron el usb funcionaba.

El menu en el cisco decir que solo esta en idioma Ingles, pero si uno esta algo acostumbrado a hacer configuraciones dentro del router no tiene mas ciencia.

De momento no note nada distinto respecto al hitron, nada de corte ni rollos raros.

Un saludo a todos por aquí y feliz Año 2014, y que nos traiga salud a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Excelente y magnífica Review. Muchas, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para contigo en este, esperemos, feliz y prospero año 2014.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me ha pasado algo parecido, se estropeó el Hitron (yupiiii) y cuando me lo vinieron a cambiar me trajeron... un Cisco!!!! Menuda sorpresa y menudo regalo de reyes! No tenía ni idea de como funcionaría pero si me quitaban en Hitron me daba todo igual, como si me ponían una patata con una antena pinchada encima. Bueno, el caso es que estoy encantado. Mi madre!, no hay color....llevo sólo 48 horas con él, pero ni un sólo reinicio, ni un sólo reseteo, mucha más potencia en la señal, casi estoy pillando el doble por wifi que lo que me llegaba antes... vamos que no sé si esto se mantendrá así siempre pero desde luego y hasta ahora, se lo recomiendo a todo el mundo de R que tenga el asqueroso jitrón. Es mi humilde opinión. Saludos y Feliz Año a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me cambiaron tb el hitron por el cisco y la verdad........que ascooooo. Con el hitron apenas fallos y desde el 1º dia con el cisco el ordenador se desconecta cada 2x3, como se reinicia la red, incluido el triangulo amarillo, por wi-fi pasa lo mismo. Llame a R explicandoles el tema y respuesta de todos conocida, que a ellos les sale que esta bien. En fin ahora que llueve mucho a lo mejor se moja y me lo cambian, pues creo que viene estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que pasa con el Cisco epc3928 que pone R con el problema de las notificaciones de whatsapp que llegan tarde cuando el teléfono entra en reposo. Es algo raro lo que sucede. Con adsl de telefónica no me pasaba. Solo me pasa cuando entro enuna red de cable como R.

Será de algo que tenga activado el router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucho sentido no tiene, en el mío no existe ese problema y se me hace raro que el router "detecte" que el móvil está en reposo... Pero es más fácil decir que es cosa del router no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y tambien me pasaba con el thomson, en cambio con el hitron me iba perfecto.

MichB

Se me ocurre probar con wireless >> QoS >> No ACK >> Enable :-/

Comunitario

Hola, una pregunta me acaban de cambiar el router hiltron por el cisco...quiero ponerlo en modo puente por que uso mi propio router neutro pero cual es el usuario y contraseña para acceder y hacer el cambio???

🗨️ 3
leira
1

todo en blanco

NeoDaemon
1

A saber cual te han dejado, a mi el técnico me lo dejo anotado en un papel. Hazle un reset completo dejando calcado el boton de reset durante unos 20 segundos, luego para loguear deja los campos de Usuario y PW en blanco.

Ojo que tardara un buen rato en reconectar a la red de R, luego para cuando este en bridge puedes acceder a el en 192.168.100.1

🗨️ 1
Comunitario

Gracias y por si le sirve a alguien, el usuario era admin y la contraseña la misma del wifi...igual un poco obvio pero al menos para mi no.

Buen finde!

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner este router porque el anterior que tenia un thompson fallaba la conexión wifi en los móviles cuando estaban en reposo, pues contento pensando que se me iba a solucionar el problema me encuentro que me pasa lo mismo, ya es que ni voy a llamar a R porque ni ellos saben lo que es, esto me pasa desde que estoy con r que con ono iba perfecto, en fin......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo fallo, distinto router, no será fallo o mala configuracion de los telefonos?

Con ONO, no sería aqui en galicia, o tienen adsl indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

No porque la configuración de los teléfonos esta ok ademas de que antes funcionaban perfectamente con vodafone, jazztel y ono que son las que tuve respectivamente, aparte con este router como se ve en este hilo la gente tiene el mismo problema y con el thompson que tenia antes vi las mismas quejas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo entiendo, echarle la culpa al router cuando el movil no conecta en reposo... ¿no cambiaste de movil desde que tuviste vodafone, jazztel y ono? ... déjame que no lo crea y lo fácil es echar la culpa al operador...

BocaDePez
BocaDePez

Si cambie de móvil pero eso que tiene que ver, estamos hablando que no falla solo en un móvil si no en cinco y solo me pasa desde que estoy con R donde casualmente vi las mismas quejas con los routers que me pusieron, en general funcionan bien pero cuando los móviles están en reposo llega un momento que bloquea las notificaciones push.

🗨️ 4
Padawan

Por curiosidad, son todos los móviles de la misma marca? son todos android o ios? version del sistema operativo?

yo no tengo este router pero vamos a veces puede ser debido a alguna incompatibilidad de software tambien, tanto en el router como en los moviles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa también nos han puesto el Cisco y muy mal. Ninguno de los teléfonos Android dela casa que reciba datos en reposo. Hay algun tipo de incompatibilidad con el router que ni los de R saben.

🗨️ 1
Padawan

Pues yo tengo el cisco desde hace dos días y no tengo problemas con un Nexus 4 con android 4.4 kitkat, tampoco hay problemas con el galaxy nexus y android 4.

PaKo-inactiva

Intentad bajar los valores de beacon rate en los routers... (y agarraos las baterias)

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tenemos 3 android, 1 iphone, y un tablet android, y desde que nos pusieron el Cisco ni un solo problema, encantados en comparaciomn con la mierda de Hitron, pasamos de llamar todas las semanas a R por averías a no llamarlos nada, encantados

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, en este cisco cuando asignas una IP a una MAC no hace nada. Tuve que poner las IPs estáticas configurando manualmente en cada ordenador y móvil.

Espero que en futuros firmwares lo arreglen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Cisco EPC 3928 de R y me sucede lo mismo. Cuando el teléfono (samsung galaxy s3) entra en deep sleep (reposo) no recibe las notificaciones de apps como whatsapp.

He indagado bastante y comentado el caso a R y nada de nada. Decir que antes tenía un Thompson con R y me sucedía lo mismo por lo que puede ser alguna opción que traigan los router instaladas.

Lo que más me indigna es que el servicio de R no sepa nada ni se haya interesado en investigar.

Otra cosa del Cisco es que es muy inestable. He tenido que cambiar a R para que me cambien el router porque le lleva conectar mínimo 5 o 6 minutos. Una vez coge señal se reinicia y vuelve a cargar las luces todas como si lo hubiera reiniciado y a la segunda es cuando coge señal y funciona internet.

El servicio de R dice que es uno de los mejores router que hay en el mercado y de mucho prestigio pero yo creo que Cisco le ha regalado la mitad para que los promocionen porque sino no lo entiendo.

Creo que temas como el fallo de notificaciones de whatsapp y otras app ya podían tenerlo almenos investigado por no decir solucionado.

En fin mañana me cambian el router pero creo que seguirá siendo igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has pensado que si te falla con 2 routers quizas no sea un problema de los routers?

A raiz de vuestros comentarios he hecho un par de pruebas , en mi casa con mi router cisco mi movil samsung recibe las notificaciones de whatsapp perfectamente , el terminal mas moderno de una amiga no.

La misma prueba se realizo en su casa , con un router Thomson 750 tambien de R , y estamos en el mismo caso mi movil si las recibe el de ella no hasta que lo desbloquea , llegan todas de golpe.

Yo solo puedo hablar de las pruebas realizadas , pero a lo mejor arrojan un poco de luz a vuestro problema

BocaDePez
BocaDePez

El fallo en el retardo de las notificaciones tiene que ser algún problema de configuración. Será el firewall que trae instalado? creo que R debería plantearse cambiar el router y adquirir otra marca que funcione mejor.

🗨️ 1
leira

El último cambio de router que hicieron fué por para poner el Hitron; por lo que no se que será mejor. Lo que hay que hacer es que los que tengan el problema le escriban a Quecheparece que con un poco de suerte se mueve para que lo miren

BocaDePez
BocaDePez

Más problemas, usando P2P se satura y corta la navegación, tampoco permite hacer wake on lan fuera de la red local. Al final puse el cisco en modo puente igual que tenía el hitron, y sigo usando un router neutro tp link de menos de 20€ que va perfecto para todo, salvo que no es gigabit... Así que si quiero usar los 200 megas que tengo con R, tengo que comprar otro router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene el mismo problema que sepa que con el cisco en modo puente y el router neutro TP-LINK TL-WR1043ND V2 (la nueva revisión que salió hace muy poco de este famoso router, ahora mismo la venden en PCComponentes) funciona todo de maravilla. Este router tiene NAT por hardware y consigue velocidades LAN-WAN altísimas. Porque hay routers que a pesar de venderse como gigabit, a la hora de salir a internet no consiguen ni siquiera los 200Mbps y por lo tanto no aprovecharíamos las conexiones nuevas de R ni las futuras.

Kaos2K1

Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún sitio para ver en este router la velocidad de conexión de Internet (bajada/subida) a la que está sincronizado el mismo. Es que no lo encuentro por ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la mañana me han puesto un CISCO EPC3928, y tengo el mismo problema que comentan algunos. Los móviles al dejarlos en reposo, aunque siguen conectados a la wifi dejan de recibir notificaciones del watsup (por poner un ejemplo). Los dos móviles que tengo conectados a la wifi son un Samsung SIV y un SII. Antes de tener este CISCO tenía un Hitron, y yo la verdad estaba encantado. A ver si hay forma de solucionar el problemilla.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso de no recibir los whatsapp cuando esta en reposo el movil me pasa desde siempre y he pasado por varias compañías de movil, por varios telefonos y lo mismo en casa he pasado por r y Jazztel y r otra vez con routers hitron cisco comtrend huawei y también neutros linksys y asus así que siempre se lo he achacado al propio whatsapp que va cuando quiere.

y viniendo al tema ayer me han puesto el cisco este y efectivamente las ips estáticas por dhcp no funcionan si alguien sabe algo de como arreglarlo... Por lo demás parece que funciona bien pero es pronto para decirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router Cisco , no me ha dado ningun problema, le tengo reservadas y asignadas ips a 2 equipos por la mac y se cumple a la perfección , ( tal vez porque solo son 2 ) . y el tema de las notificaciones .... mi movil es un samsung mini2 con version de android 2.3.6 ... no la actualizo porque da un error , al cargar el nuevo firmware. Yo estoy encantada , el Hitron me funciono bastante bien hasta que decidio dejar de hacerlo , se me reiniciaba solo y le daban arrebatos de no cargar algunas paginas .. tenia que resetearlo para que lo hiciera. La verdad es que no tengo queja

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podríais decir que contraseña os trae de serie este router, porque he probado con varias y no doy entrado con ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, dejando los 2 campos en blanco, admin/admin o si no admin y tu login de usuario de internet

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me han puesto el router Cisco EPC3928, se producen diversos problemas, entre ellos el anteriormente mencionado, que no llegan los whatsapp cuando deberían o subidas de ping sin sentido en juegos. Lo peor es que, después de todos los casos reportados, R no ofrece soluciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo note bajada de ping comparado por el mierdahitron y mas estabilidad... si tienes problemas en vez haz lo que hicieron algunos con el hitron, modo bridge y un router de 20 euros, aunque el problema de las notificaciones de móvil me huele raro, yo si estoy cabreado me cambiaría de compañía y miraría si sigues con los problemas de notificaciones...

BocaDePez
BocaDePez

A los del problema con las notificaciones push , ( mensajes de whatsapp , google talk etc..) les dejo es hilo , donde mas o menos encontrareis información , parece que es algo lleva pasando mucho tiempo con algunos dispositivos

elotrolado.net/hilo_duda-sobre-retraso-c…push_1878596

Segun la información que he encontrado parece que podria estar relacionado con el procesador y la version de android , y que se podría solucionar con alguna aplicacion que mantiene la wifi en uso , pero que eleva bastante el consumo de bateria , o tambien realizando unos ajustes en modo root en el terminal , en cualquier caso , este hilo es interesante y quizas os arroje alguna info sobre lo la solución

🗨️ 1
Eukiseioh

Para el wifi en los móviles, en opciones avanzadas del wifi hay una opción que dice "usar wifi en suspensión" hay que dejarlo en "siempre".

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Edito: tenía pensado cambiar mi thomson por el cisco pero viendo los problemas que comentáis casi que me quedo con el que tengo...

Eukiseioh

Hay algún Router gigabit que proporcione R y que no falle en algo? Existe?

SuPRiMaZo

Probado hoy también, y no, no funciona como debería.

Solución, simple, DHCP Server pabajo y que tu router neutro gestione la asignación de IPs por MAC. Así lo tengo yo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con eso se soluciona las push?

🗨️ 3
SuPRiMaZo

Nonono, estoy respondiendo al autor del mensaje en referencia a configurar asignación de IP por MAC en el router CISCO.

En referencia a las notificaciones de whatsapp, al menos en iPhone & iPad ningún problema con este router.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, existe alguna explicacion logica para mi caso?

Tenia 100mb y el Hitron, me puse 200mb y el cisco y se me jodio el mismo dia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora tenia el mismo problema que todo el mundo con las notificaciones de Wasap, tanto con el Hitron como con el Cisco y un Xyzel de Movistar que tengo en el trabajo. Lo he solucionado cambiando la configuración Wifi del móvil en modo suspensión, remarcando la opción de "SIEMPRE".

Ojo, hay terminales que según formulan el encabezado de la opción del Wifi en modo suspensión, seleccionando "SIEMPRE" lo que hacen es desactivar siempre el Wifi, por lo que deberemos activar la de "NUNCA". Comprobad previamente éste dato.

Desde entonces mi Wifi no se desactiva nunca con ninguno de los 2 routers (el hitron, evidentemente, ya no lo tengo) llegandome asi los mensajes correctamente.

Espero haber ayudado :-)

NeoDaemon

No, si yo al segundo día de recibir el Cisco ya lo tenia en modo bridge con un Tp-Link 1043ND+DD-WRT detrás. Ni un problema desde.

Ya si algún día actualizan el firmware del Cisco y trae "mejoras" pues habrá que probar si mejora este, De todas por mi calle ya hay FTTH, a ver si movistar pone 200mb y palla voy, puesto que el equipo que ofrece jazztel FTTH dicen que es otra mierda router, aunque hay soluciones.

Saludos!

Eukiseioh

A parte del problema de asignación de ips estáticas mediante dhcp que mencionais, tiene el cisco algún otro problema? Como desconexión de algún dispositivo de la red WiFi sin motivo, reinicios o "cuelgues" del router?

A mi particularmente me interesa el cambio de router solo por el tema de la conexion wifi. El tema del problema de las ips estáticas lo solventaria de la forma tradicional, configurando la IP en cada dispositivo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Reinicios o cuelgues del router, ninguno por ahora.

Desconexion de dispositivos wifi, ocasionalmente.

🗨️ 1
Eukiseioh

Bueno, el cambio ya está en proceso me paso de 20 a 100mb. Mañana me ponen el cisco a ver si no me arrepiento...

SuPRiMaZo

Si te interesa sólo por el tema de la conexión WIFI la verdad es que sale mucho más a cuenta comprarte un router que al menos trabaje en el standard más actual, este CISCO es 802.11n :/

🗨️ 5
Eukiseioh

Te parece poco el cambio de 54Mbps a 300Mbps? Creo que es bastante grande aunque esta claro que cuanto más mejor pero todos mis aparatos menos uno (con el nuevo estándar) sólo soportan N.

El día de mañana cuando poco a poco vaya renovando los aparatos y soporten el nuevo estándar, R ya ofrecerá un Router con el nuevo estándar y ese día volveré a cambiar. Con el thomson estaba contentísimo pero a día de hoy ya cojeaba de la parte wifi.

Lo del wifi lo preguntaba por el tema de las desconexiones. Se qué con el hitron pasaba a mucha gente.

🗨️ 4
SuPRiMaZo

Entonces sí supone un salto lógicamente y desde luego notarás la diferencia.

🗨️ 3
Eukiseioh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Eukiseioh
Eukiseioh

Tuve un problemilla con un par de móviles al conectar a la Wifi 2,4GHz con la 5GHz tengo un iPad1, iPad2 y un iPhone5 y no les pasa. El primer día que los conecté perfecto pero al cabo de dos días veo que ya no conectaban. Encontraban la red, accedías e introducías la clave wifi pero no hacia nada mas, se quedaba en Wifi guardada y no obtenía ip.

Parece que hay un problema con estos dos móviles a la hora de renovar la clave wifi. En las opción Wireless - Wireless Security del router cambie el intervalo de tiempo de 3600 por defecto a 43200 (12h) y así como apliqué los cambios automáticamente se conectaron. En teléfonos mas modernos esto no me pasa, solo en ciertos modelos. Ahora a ver que ocurre después de 12h.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que user y que password vienen por defecto con este router? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto, al menos a mí, lo dejas en blanco y le das a entrar y listo. Una vez entras, te sugiere que cambie usuario y contraseña, cosa totalmente recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

admin

tu usuario de mundo-R

quecheparece

Hola.

Me han comentado que Cisco nos va a pasar un nuevo firmware de pruebas. Así que si alguien de A Coruña está interesado en probarlo, y ver si se mejoran algunas cosas, que me escriba a lo largo de esta mañana a quecheparece@mundo-r.net indicándome su login de internet.

Requisitos: tener el nuevo Cisco, escribir durante esta mañana y, por un tema de las pruebas en sistemas, estar en A Coruña.

Un saludo.

🗨️ 4
NeoDaemon

Los que lo tenéis algún problema con el router y probéis el nuevo firm comentad que tal va el nuevo y si os soluciona algo, alguna capturilla si cambia la interfaz de usuario, etc. a no ser que os lo impida algún NDA.

Lastima que los de las otras 3 provincias no podamos probar este, ya veremos cuando se libere al publico.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que sigo sin entender es qué clases de pruebas y test hace R antes de instalar los equipos, porque fallos siempre van a haber y que se van puliendo, pero es que lo del hitron y ahora el Cisco...

Y tenéis pensado habilitar alguna vez los puertos usb del router o se quedarán ahí simplemente para que les vaya entrando polvo¿?

BocaDePez
BocaDePez

Teneis pensado arreglar las notificaciones push de whatsapp gmail etc? Anda que estaba yo contento con 100 mb con el hitron, al ponerme 200 en el cisco se fue todo a tomar x **** y total que no notas la diferencia de velocidad porque es muy variable.

Sigo sin encontrar una explicacion a lo ocurrido, antes nunca tuve ese problema con el wifi en ningun cablemodem o router de R.

En fin, tan contento con R estos años...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha explicado lo de las notificaciones push...

Ajustes > WiFi > Menú contextual > Avanzado > Usar WiFi en suspensión: SIEMPRE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quería haceros otra pregunta a todos aquellos que usáis XBMC. Tal y como lo tenía antes con mi thomsom y 20 megas me iba de maravilla pero ahora el p2pstreams no me da funcionado como deiera, nisiquiera alcanza una velocidad normal (100kbs) estoy alucinado y desesperado. He comprobado todos los puertos que les tengo abiertos, he comprobado lo de las ip estáticas y a mi por lo menos no me lo hace, lo he comprobado equipo por equipo.

Incluso he probado a desactivar totalmente el firewalll del router pero nada.....estoy por devolver toda esta broza y que me devuelvan mi thomsom.....

Os ha pasado a alguno????

Hay 1 páginas posteriores con más temas