Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

problema con router nuevo Comtrend

wenas

Hace una semana compré a telefónica un router, me enviaron el: Comtrend 5071 RoHS.

Y desde entonces tengo un problema, cuando inicio una descarga, cuando la velocidad de bajada se pone mayor de 100 k la descarga se para :s cuando tenía el módem no me pasaba esto.
    alguien me pude ayudar xfabor.

P.D. tengo windows media center , procesador pentium D, 1gb de ram
    y tengo contratado 1mb :-( :-( :-(

graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Poca verguenza los de telefonica cobrar por un router de ese…

Poca verguenza los de telefonica cobrar por un router de ese calibre cuando el resto de isp lo dan gratis o aprecios tirados devuelvelo si no te mandan un comtrend 536 o un zyxtel 660hw
          Tienes una opcion es comprar un speedtouch 530 v6 por 9€ de orange pillando el pack que dan en los centros comerciales(CI) lo actualizas
          y el resto cosas trae en el pack a la basura no estas obligado a pedir nada con orange para poder usar ese router y es un router que funciona muy bien paera el precio que tiene.
          PD: A mi en su tiempo me cobraron el coperjet que estaba estropeado y tube que arregalar para poder tener adsl hasta que me compre un 3com812.

• Cerrado

wenas darkdead ya te digo si k tiene poca verguenza…

wenas

darkdead ya te digo si k tiene poca verguenza chorizos!! xDD
            lo devolví y aver si me responde en la carta k incluí , pedí un Zyxel P660 HW61 o Zyxel P660 RD1 si no tiene el primero :/

saludos

• Cerrado

Hola! A mi tambien me han dado el COMTREND monopuerto (gratis…

Hola!

A mi tambien me han dado el COMTREND monopuerto (gratis con el Duo3MB) pero como me compre un US Robotics 9105 cuando tenia Wanadoo(ellos daban un SAGEM que es lo peor!!) pues he configurado el Robotics y de lujo, sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ains, no me digas eso, que a mi me lo mandaron hace dos dias,…

ains, no me digas eso, que a mi me lo mandaron hace dos dias, me habian dicho que me iban a mandar el zyxel, y desde que veo que el que me mandaron era ese los llame para cambiarlo y me dicen que el zyxel solo lo dan con imagenio.

:S

si te ayuda de algo me dijeron que habia un plazo de quince dias para cambiarlo o devolverlo, hay que llamar al 1004, al comercial le dices que quieres cambiar o devolver el router, te pasan con otro departamento y estes ya te gestionarian el cambio, te mandan unas pegatinas a casa para pegar en la caja del router y luego lo dejas en correos y asi ya se lo devuelves