BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router no sincroniza Zyxel P660HW-D1

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡¡

Tengo con telefonica el router de telefonica zyxel P660HW-D1 Y esta mañana al ir a enchufarlo no se sincroniza (no sale la luz amarilla parapadeando ni se queda en amarillo la del ADSL-PPP)

He visto por internet que se puede restear presionando durante mas de un minuto el reset de detras (que tambiene es el que se pone wi-fi si presionas durante 5 segundo), pero no pasa nada¡¡¡¡¡

Tambien que por ejecutar+cmd se puede entrar en el router, lo he intentado como me lo decian y no se a podido configurar el pc con el router, es como si no lo encontara y eso que esta conectado por cable.

En cambio si que funciona internet porque tengo puedto otro router y si que me va internet.

Hay alguna forma de reparar el router o a muerto definitibamente?Lo que a pasadado es posible que sea porque se me an metido en el router por wifi ya que lo ultimo que hice fue es estar con wifi?o porque se a estropeado sin mas, es normal que pase eso?

Ahora que me toca llamar a telefonica para que me sustituyan mi router llamando al 1004?que tendre que entregar el que esta averiado?que te lo trae un mensajero?

saludos y gracias¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

si el router no se resetea está muerto....

Bitronic

Creo que si llamas al 1004, y le expones el problema, te cambian el router sin problemas.

A mi me pasaba, y me vino un tecnico subcontratado de Movistar, y me lo cambio sin ningun problema. Otra cosa es que te pongan otro igual.

A ver si tienes suerte.

Saludos